¡Hola! ~ aquí les traigo otra actualización, muy tarde pero aquí andamos jejeje de una vez para dar "el grito" como se debe... a no serrr... 7u7
Muchas gracias por seguir hasta aquí y tomarse la molestia de leer, espero que disfruten de este capítulo y esperen la próxima actualización porqué ya será la última. 😭💔
Una vez más muchas gracias, disculpen las faltan de ortografía y pues nada, veamos que locuras hay esta vez jejeje, nos leemos en la próxima, les quiero y que tengan un lindo inicio de semana~ ❤🤗💙
Los días pasaron volando cuando se trataba de planificar todo tipo de preparativos para la boda, quien más que Stark podía ser el único digno para dirigir el evento más grande, espectacular y supremo de su vida.
En lo que restaba de los días no había otra cosa que no hablara sino del gran acto, podrían estar retomando cosas realmente serias, pero en la mente del millonario no había algo más grande e importante que su gran evento, no paraba de presumir con quien se iba a casar.
Era el momento de las misiones y lo gritaba a los cuatro vientos, estaban teniendo una tranquila mañana en la torre cuando de pronto preparaba día con día una pequeña detonación para que Viernes comentara los días, las horas, minutos y segundos que faltaba para el gran día asustando a los demás en su zona de confort.
Todos creyeron que después del primer día retomaría la calma, grave error, con el paso del tiempo fue intensificado su actitud desde hace 7 meses cuando llegaron a la torre para compartir la noticia con todos, cosa que lo tomaron muy bien llenando la atmosfera de gritos eufóricos y una pre-celebración entre compañeros.
Las felicitaciones no se hicieron esperar al igual que los aclamados momentos en los que la pareja los recibía cordialmente, fue gracioso como Stark les presumía la forma de sus anillos de pareja a todo el que pasaba sin dejar de gritar incontables veces que se casaría con el hombre de sus sueños causándole una gran ternura al soldado dejándolo rojo de la actitud extrovertida que este había comenzado a tener.
Poco a poco ambos perdieron el hilo del tiempo dejándose llevar por los preparativos, como siempre el Capitán insistía en tener algo muy pequeño, solo ir a la iglesia y celebrarlo en la torre, obviamente fue ignorado por el modo "Stark fabuloso/glamuroso" queriendo algo grande que todo el mundo recordara por el resto de sus vidas.
La parte más difícil fue mantenerlo en privado para los medios, con el tiempo se iba sospechando de un posible compromiso del millonario, pero fueron callados por grandes cantidades que el otro no dudaba en pagar para que se siguiera manteniendo en completo silencio por el momento, se moría por presumirle a todo el mundo acerca de su compromiso, pero Steve tenía razón, si querían celebrar el gran día con tranquilidad lo mejor era mantenerlo así por un tiempo.
Los días corrían a prisa, lo único que se podía escuchar eran los exigentes preparativos que mandaba a hacer el millonario, asustando a todos por las horas que pasaba al teléfono describiendo el orden detallado en el que quería las cosas, para mantenerse alejados de la intemperie y más que todos los medios, necesitaban llevarlo a cabo en un punto ciego el cual fue decidido por el mismo Stark en uno de sus tantos terrenos secretos.
Al final fue más difícil buscar el lugar que ponerse de acuerdo con la comida, cada que mantenían el punto secreto en preparación, era rápidamente rodeado por los paparazzi creando artículos fuera de lugar con respecto a la misteiorsa fiesta.
Varias fuentes empezaron a crear una gran cantidad de suposiciones gracias a las ocurrentes olas de novedades que se avecinaban en cada esquina, provocando en el genio la furia de su vida al leer los encabezados fuera de lugar, no podía creer que hasta había una sección donde apostaban por una boda con Virginia Potts, ninguno se acercaba en lo más mínimo con el verdadero preparativo, haciendo de estas noticias más amenas para los integrantes del equipo llegando apostar por el encabezado del día de hoy, a lo que Stark siempre perdía al querer algo relacionado con su verdadera relación.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
Fanfiction⚠️Advertencia +18 Stony ⚠️ Historia corta. -Es... enorme...- Todos en el equipo saben acerca de los sentimientos de ambos líderes a excepción de dos personas que no tienen idea de la magia que pueden crear entre un momento de tensión. Tony sufre de...