Capitulo 16

605 65 8
                                    

Alexander

El Rector Jonson me tenía en la mira, aunque eso lo iba a usar a mi favor.

Él no vió nada cuando yo estaba sufriendo, pero yo voy a hacer que todo el mundo lo vea a él.

Era ya bastante tarde, en general era el último en irse, puesto que debía cerrar el Instituto.

Me escurri por los pasillos y entre a su oficina. Sabía que a estas horas de seguro estaba cerrando y revisando aulas.

-A ver, a ver, ¿dónde estan tus sucios secretos?-.  Empecé a buscar por su escritorio pero no había nada interesante. No podía estar toda la noche aquí, hoy tenía que matar a alguien, simplemente las pruebas eran para protegerme.

"Oscuros y siniestros, muéstrame todos sus secretos"

En ese momento mis ojos empezaron a arder y todo se volvió blanco y negro. Salvo un par de objetos que se veían brillantes. Como si una luz tenue y dorada cubriese su alrededor.

La luz brillaba solo en el estante lleno de libros que poseía y en 1 de sus cajones. Decidí buscar de dónde provenía el aura y me encontré con un libro de tapa negra, parecía de cuero.

Abro aquél libro y veo fotos de cada estudiante, hombres y mujeres, con una foto individual de cada uno. Tenían descripciones al lado:

Erik Sprous.

EDAD: 17 años.

FAMILIARES: Padres Adoptivos.

ACOTACIONES: Ambos padres son hombres. Facil de manipular.

RESULTADOS: Un culo hermoso, lampiño y virgen (ya no más jajaja). Una verga bastante dotada, diría que unos 20 cm, muy gruesa y venosa.

***

Y asi fui leyendo más y más perfiles, tanto de alumnos como alumnas, algunos les tenía interes y a otros no. Anotaba sus dotes y como conseguir estar con ellos y su silencio, mi cara de asombro pasó a enojo cuando leí mi pagina:

William Kim.

EDAD: 17 años.

FAMILIA: Probablemente adoptado puesto que sus padres nunca presentaron su partida de nacimiento al colegio.

ACOTACIONES: Muy feo para haber interes. Granos super grandes, nariz aceitosa, tiene olor a fritura, el payaso de la clase, una lástima que fuese tan feo porque podría ser la victima perfecta para violarlo.

RESULTADOS: Erick se acuesta conmigo a cambio de que no castigue a Thom por molestar al chinito. Un buen trato.

***

Entonces, él si sabía todo lo que pasaba. Entonces, él me mentía cuando decía que no había visto nada.

Abro el cajón y veo un montón de juguetes sexuales; sogas, consoladores, vibradores, esposas, látigos, lubricantes, de todo. 

Dejo todo acomodado y trato de guardar la calma. Siento como el rector se va acercando a su oficina, lo espero sentado en el sillon que esta al frente de su escritorio.

-Oh, alumno Lee, ¿tendría que estar en su casa ya? Y sobre todo pedir permiso para entrar-. Lo miro fijamente, el sonaba algo nervioso, veo como ligeramente sus ojos miran hacia el estante en donde había sacado dicho libro.

-Si pero quería hablar con usted- lo miro sonriendole- no quiero ser un mal alumno, digame profesor ¿cómo puedo complacerlo?- digo con vos seductora mientras me muerdo el labio.

-No lo sé..- dice dudando pero veo la picardía en su mirada.

-Sí lo sabe-. Voy acercandome lentamente hacía él. Por un segundo tambalea pero parece recobrar la postura.

Pacto con el Diablo (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora