Alexander
Una Guerra Santa. Hubieron muchas guerras en la tierra y aún así la gente vive como si nada. ¿Por qué es tan diferente en el cielo?.
Thaison me tomó de la mano y me apartó un momento del grupo. Se quedo mirándome fijamente, aquellos ojos verdes cual esmeralda me hipnotizaban. Trato de calmar mi corazón lo más que pueda. No quiero arriesgarme a sufrir de nuevo.
-Te voy a llevar con mi madre sí o sí. No pienses que me olvidé de aquello- levanta mi barbilla- ¿pero, acaso tu no sientes qué haya una conexión entre nosotros?-. Miro al suelo ruborizado.
Claro que sentía cosas que ni con Ethan había experimentado y eso que yo me habia enamorado de él, en ese tiempo. Ni Austin pudo hacerme sentir asi a pesar de sus atributos.
-Yo...déjame contestarte luego, tenemos cosas más importantes-.
Salimos de la cueva, Ethan estaba en su hogar, y mis familiares estarían cerca de él para cuidarlo. No queríamos dejarlo pero tampoco arriesgarnos a que la maldición se active, sin saber si estaba rota o no.
A unos metros de dicha cueva se hayaba el océano. Thaison apoya ambas manos a la orilla del mismo y este se abre en 2.
Es un poder fascinante.
-¿Tu padre es Poseidón?-. Thaison le responde a Nico con una carcajada.
-No, pero desde chicos aprendemos a usar diferentes técnicas y recibimos bendiciones de nuestros Dioses aliados para estar listos-.
-Entonces quién es tu...-.
-Rápido, entremos antes que se cierre-. Corta la oración del peli blanco. Yo también me pregunto quién será su padre.
A tan solo un par de metros de la orilla, había una gran fosa marina. Bajamos lentamente usando nuestros poderes.
Apenas llegamos el agua que estaba encima nuestro, ahora a unos diez metros sobre nuestras cabezas se cerró pero no llegó hasta el fondo.
Habían rocas preciosas que iluminaban el camino y ver la vida marina pasar a tan solo unos metros de nosotros era algo sorprendente.
La grieta era algo angosta pero en fila pasabamos bien. Thaison iba guiándonos.
Al fondo habia una cueva, al final del tramo.
Al entrar no podíamos ver mucho porque estaba todo oscuro hasta que un fuego verde estalla debajo de un enorme recipiente de metal, como de esas ollas donde las brujas hacían sus posiones. Un viejo con una túnica negra que tapaba su rostro estaba en frente de la misma.
-Bienvenidos- se le escucha con una voz super grave, como si hablase del inframundo.
El viejo le pasa una daga a Thaison y este le ofrece una moneda rara.
-Amor, permíteme tu mano- me ruborizo al escuchar como me llamó en frente de los chicos.
Toma mi mano y corta parte de mi palma con el filo de la daga y deja caer mi sangre en el caldero.
La herida cierra sola.
El humo del caldero que antes era gris ahora se tornaba negro.
-"Caballos de Troya, corran nobles guerreros.
Incendios en Oriente, arde Roma.
Pestes en Europa, no hay escapatoria.
La reencarnación del mal, tomó cuerpo y forma.
Dime, alma doble, dos caras de la misma moneda, ¿ qué es lo que quieres saber de mí que no puedes saber por ti mismo?"- lo miro a Thaison confundido, no habia entendido nada de locque dijo dicho Oráculo.
ESTÁS LEYENDO
Pacto con el Diablo (Gay)
FantasyWilliam es un adolecente de 17 años, al cual podemos catalogar como el típico "gordo", "nerd", "tonto", "feo", "payaso de la clase", estos y muchos más adjetivos de los cuales nadie estaría orgulloso. Pero una noche, queriendo acabar con su miserabl...