— ¡Yo no lo entiendo!— chilló frustrado el mayor, colocando sus manos en su cabeza.
— ¡Calmate, RenRen! — dijo, DongHyuck, tratando de tranquilizar a su amigo, dándole leves palmadas en su espalda — Dime, ¿Qué es lo sientes cuando estas con Jaemin?.
— No lo sé — dijo, acostándose dramáticamente en la cama del menor, con la mirada puesta en el techo como sí le fuera a dar todas las respuestas a sus problemas — Es confuso, simplemente cuando estoy con él, se siente... ¿Bien?¿Agradable?, no lo sé, lo único que sé es que me gusta estar a su lado, incluso no me gusta verlo triste, tampoco me gusta que se enojé, me ignoré o me evité. Me gusta desde su sonrisa hasta cuando actúa asquerosamente lindo. Jaemin es simplemente lo mejor que me pasado en la vida, que me daría miedo a perderlo. Él se ha vuelto una parte muy especial e importante para mi, que estoy seguro que no podría estar ni cinco segundos sin él, sin extrañarlo — RenJun soltó un suspiró, pensado un poco más, ¿Y sí él también gustaba de Jaemin?, era ridículo pero no imposible.
Donghyuck permaneció en silencio, mirando a RenJun detenidamente, al escuchar sus palabras había quedado más que sorprendido, entonces era cierto que los opuestos se atraían, por que jamás imaginó que alguna vez RenJun podría enamorarse de Jaemin o incluso llegar a sentir algo por el menor, RenJun siempre se mostró alguien frío, hablando de “Amor”, por esa misma razón, Jaemin empezó a molestar a RenJun para ver si este le hacia caso, y vaya que realmente le funcionó, por que RenJun sin pensarlo había caído ante Jaemin y sus encantos.
Y no podía estar más que feliz por Jaemin.
— Estas enamorado — Soltó después del pequeño silencio que se había formando entre ellos dos — Tienes que decirle a Jaemin.
— ¿¡Qué!? — El castaño se levantó rápidamente de la cama, negando repetidas veces con su cabeza — No, no puedo decirle.
— Huang RenJun, no te estoy preguntando, es una orden — chilló el moreno, frunciendo su ceño y entrecerrando sus ojos — Si no se lo dices alguien más te lo quitará, incluso puede que lastimes los sentimientos de Nana.
— Pero, ¡ahg!. No sé como hacerlo o como decírselo.
— Es fácil — dijo — Es más, yo te voy ayudar, ¿De acuerdo? — El chino asintió.
[♥]
— No sé que más hacer — dijo frustrado el rubio — Creo que le he demostrado de mil maneras lo que siento por él y aún así no logra entenderlo. ¿Qué más puedo hacer?, creo que ya es hora de que me rinda, YangYang.
— No, no y no — Negó el castaño claro — Esto seguro de que él también siente lo mismo por ti. Sólo espera un poco más.
— Mmm, esta bien — Jaemin abulto sus labios, mirando a su mejor amigo, YangYang le sonrió, abrazándolo y dándole ánimos.
Ojalá su chino bonito sintiera lo mismo por él.
[♥]
Gracias por leer 💖🙈
Últimos capítulos...
ESTÁS LEYENDO
Hate U, Love U [RenMin/JaeJun]
RomanceRenJun y Jaemin no eran amigos. RenJun detestaba a Jaemin con todas sus fuerzas mientras que Jaemin estaba enamorado de RenJun. ¿Podrá RenJun llegar querer a Jaemin? √ Pareja Principal RenMin/JaeJun √ Mención de otras parejas √ Terminada √ Long: 14...