RenJun busco desesperadamente a Jaemin por todos lados, pero no había ninguna señal del menor, frustrado por toda la situación, RenJun golpeó la pared con su mano echo puño.
Se sentía como la misma basura por haber herido una vez más a Jaemin, cuando se prometió a sí mismo, no volver hacerlo jamás, era un estúpido. Su respiración se volvió entrecortada, entonces, las lágrimas no se hicieron esperar, RenJun comenzó a llorar, si perdía a Jaemin no se lo perdonaría jamás, ya le había echo bastante daño a Jaemin como para seguir haciéndolo, Jaemin no lo merecía y mucho menos, por su estúpida culpa.
— ¿Buscas a Jaemin?.
La voz de YangYang se escuchó por todo el pasillo que se encontraba en silencio, RenJun giró rápidamente su cabeza, encontrándose con el castaño claro.
RenJun asintió con su cabeza, mirando al chino menor, mientras limpiaba sus lágrimas con la manga de su suéter.
— Esta en el salón vacío de Biología — Dijo.
— Gracias — Dijo, regalándole una sonrisa sincera al chino.
— No tienes nada que agradecer — Dijo, devolviéndole el gesto al chino — Solo ve, explicale lo que realmente ocurrió y... Dile que lo amas. — RenJun asintió y sin perder más tiempo, empezó a correr hacia dicho salón.
Debía de recuperar a Jaemin.
[♥]
Abrió lentamente la puerta, tratando de evitar hacer el mínimo ruido posible, asomando un poco su cabeza, encontró a Jaemin, mirando por la ventana del salón, mientras sus sollozos se podían escuchar un poco y las lágrimas caían unas tras otras de sus ojos.
Le dolía tanto verlo así.
RenJun entró al salón, cerrando la puerta con mucho cuidado, con pasos suaves y silenciosos, se acerco al rubio, quedando a sus espaldas.
RenJun no se detuvo a pensar como otras veces, ahora estaba seguro de lo que sentía por Jaemin, estaba convencido de que no quería estar con otra persona si no era Jaemin, de que amaba cada una de sus facciones, amaba la forma tierna y linda en la que se comportaba, amaba cada mínimo detalle de él y por más cursi que se escuchará, Jaemin era la única persona con la que quería estar hasta el final de sus días.
Con sumo cuidado, el chino paso sus brazos por los hombros de Jaemin, envolviéndolo en un abrazo. Al sentir el tacto, Jaemin se asustó, girando su rostro, pero cuando su mirada se cruzo con la sonrisa traviesa de RenJun, supo que estaba totalmente perdido, Jaemin se levantó rápidamente, alejándose del mayor.
No lo perdonaría tan fácilmente.
RenJun lo miro confundido, tratando de acercarse de nuevo al menor, pero cada vez que daba un paso hacia adelante, Jaemin lo daba hacia atrás.
RenJun continuó avanzando, mientras que Jaemin seguía retrocediendo con algo de nerviosismo en su cuerpo y el corazón latiendo le con desesperación, como si quisiese salirse de su pecho.
Jaemin chocó con la pared, entonces miró a RenJun sonreír traviesa mente, maldijo en un susurró, mirando como el mayor se acercaba peligrosamente hasta él, acorralándolo contra la pared, posando sus brazos en ambos lados para que no tratará de escaparse, sus rostros estaban a escasos centímetros y podían escuchar sus respiraciones mezclarse.
— No me gusta Mark — Habló RenJun, cruzando miradas con Jaemin.
— Cuando lo besabas no decías lo mismo — Respondió, rodando los ojos y mirando hacia otro lado.
RenJun sabía que Jaemin era muy pero muy celoso y posesivo, no iba a decir que no le gustaba esa faceta del rubio, por que realmente amaba ver a Jaemin celoso, así que se divertiría un rato con el menor.
— ¿A caso estás celoso, Jaemin? — Dijo en un tono burlón hacia el más alto.
— Claro que no — Dijo, frunciendo el ceño — ¿Por qué debería de estarlo? — El mayor se encogió de hombros.
— No sé, dímelo tú — Sonrió inocentemente el chino.
Algo ya fastidiado ante la actitud de RenJun, Jaemin tomó de las muñecas a RenJun, pegándolo contra la pared y acorralándolo, RenJun sonrió, sintiendo la intensa mirada de Jaemin en él.
— ¿Eres idiota o te haces, Jaemin? — dijo, sorprendiendo a Jaemin — Estoy enamorado de ti y no de Mark... Me gustas tú, Na Jaemin. ¿A caso estas esperando a que baile y cante la canción de Gfriend?.
Jaemin río mientras negaba con la cabeza y soltaba al chino de las muñecas, entonces, sin previo aviso, RenJun lo tomó del cuello de su camisa, acercándolo hasta él para juntar sus labios en un dulce y lento beso.
RenJun paso sus brazos por el cuello del más alto, intensificando el beso, mientras que Jaemin pasaba sus brazos en la cintura de RenJun, pegándolo más contra su cuerpo.
Ambos chicos se separaron cuando el aire les hacia falta, RenJun sonrió juntando sus frentes, mientras trataban de recuperar el aliento.
— Te amo mucho, Jaemin — Dijo, RenJun, ahora abrazando al chico, dejándolo sorprendido y sin saber que responder.
[♥]
Gracias por leer 💖
Perdón por la tardanza :(
Mañana presento examen de Mate así que deseen me suerte y recen por mi para que apruebe la materia 😹😹Les tengo una mala noticia y es que “Hate U, Love U” esta a pocos capítulos de terminar 😭 pero no se pongan tristes, por que esta termina y una nueva historia RenMin será publicada ;)
Gracias por todo su apoyo, se les ama mucho 😘😘
Besitos 🙈
ESTÁS LEYENDO
Hate U, Love U [RenMin/JaeJun]
RomansaRenJun y Jaemin no eran amigos. RenJun detestaba a Jaemin con todas sus fuerzas mientras que Jaemin estaba enamorado de RenJun. ¿Podrá RenJun llegar querer a Jaemin? √ Pareja Principal RenMin/JaeJun √ Mención de otras parejas √ Terminada √ Long: 14...