✨ T R E S ✨

2.5K 404 77
                                    

RenJun tomó asiento al lado de Jeno, que se encontraba comiendo tranquilamente su sándwich.

Jaemin no estaba y eso le gustaba, para RenJun significaba una sola cosa, que podría comer tranquilamente sin que nadie lo estuviera molestando y no escucharía la chillona voz del menor, hablando, igual que una guacamaya.

— ¿Dónde esta Jaemin? — Preguntó curioso, antes de tomar un poco de su batido de fresa, sorprendiéndose a si mismo por hacer aquella pregunta sobre Jaemin.

No debía de importarle en absoluto, sin embargo, lo hacía, aunque no quisiera aceptarlo.

Jeno lo miró curioso, para después sonreír le.

— Esta terminando algunas tareas que debe entregar mañana... Con YangYang — respondió.

El chino mayor al escuchar el nombre del otro chino, asintió, frunciendo su ceño, mirando hacia otro lado, mientras llevaba la pajilla de su batido hacia su boca.

No era que le cayera mal YangYang, sino que simplemente el hecho de que Jaemin pasará mucho tiempo con el menor, en pocas palabras lo ponía celoso, aunque sabia que no debía estarlo, y aunque se lo negará a sí mismo, RenJun sabia que todo lo que implicará a Jaemin, le importaba y mucho.

RenJun ya se encontraba terminado de beber su batido, cuando sintió unos brazos rodearle el cuello y unos labios posarse en su mejilla, dándole un beso.

Sonrió, por que sabía que se trataba nada más de Jaemin.

Aún con la sonrisa en sus labios, giro su rostro, efectivamente encontrándose con los claros ojos de Jaemin.

Se quedaron unos segundos mirándose a los ojos, Jaemin sintió que su corazón se saldría de su pecho en cualquier momento, debido al poco espacio entre sus rostros.

Y hoy era un día de esos pocos, en los que RenJun le trataba bien.

Rápidamente y con rubor creciendo en sus mejillas, RenJun dejo un tierno y suave beso en la punta de su nariz, haciendo chillar al menor de la emoción, abrazando fuertemente a RenJun, mientras escondía su rostro con una sonrisa en el hombro del chino.

Amaba los días así, pero sobretodo amaba las pocas veces que su hyung mayor se portaba lindo con él.

[♥]

Gracias por leer 💖

Hate U, Love U [RenMin/JaeJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora