🌸 13. "Nunca me gusto él, siempre fuiste tú"

1.9K 244 19
                                    

Mark soltó un suspiró frustrado, mirando como el chino y el coreano se iban tomados de las manos, agachó su cabeza un poco triste, mirando el suelo, desde lo alto de la azotea, pensando.

- ¿En qué piensas? - le preguntó DongHyuck.

El menor camino hasta el otro extremo del lugar, sentándose en el suelo, esperando a que el mayor le respondiera, aunque ya sabía la respuesta de Mark.

Mark levantó su cabeza, girando levemente su cabeza, para mirar a DongHyuck, Mark hizo un puchero, mientras negaba con su cabeza, el moreno no muy convencido de su respuesta, asintió, palmeando a su lado para que se sentará.

Mark así lo hizo, sentándose al lado del chico, ambos mirando al frente, mientras un silencio algo incómodo comenzaba a formarse entre ellos, sin saber que decir o de que hablar, cosa que extraño a los dos, pues, para Mark, DongHyuck nunca paraba de hablar, mientras que para DongHyuck, Mark siempre tenía algún tema del cual hablar, incluso por más estúpido que pudiera ser, siempre tenia algo para decir, sin embargo esta vez era totalmente diferente.

- ¿Realmente amabas a RenJun o simplemente era un capricho tuyo? - Preguntó como si nada el menor, aún con la vista al frente.

Mark abrió sus ojos, sorprendido, por aquella pregunta tan inesperada de parte del moreno, giró su rostro, mirando el perfil del chico, por que DongHyuck aún seguía con la vista al frente, como si no quiera verlo pero que si esperaba ansiosamente escuchar su respuesta.

- Si te digo la verdad, prometes no enojarte conmigo - Dijo, habiendo que el menor, girará su rostro, mirándolo confundido.

Él asintió, mirándolo con curiosidad y esperando impacientemente a que el chico volviese hablar.

- RenJun nunca me gustó - Dijo, haciendo que el moreno lo mirará con los ojos más que abiertos, mientras que en su boca comenzaba a formarse una "O" - Siempre me has gustado tú - Confesó, colocando una de sus manos en la mejilla del contrario, acariciándolo suavemente, mientras le sonreía dulcemente al menor - Yo tenía miedo de confesarte mis sentimientos y que dejarás de hablarme o que no me correspondieras, por eso empecé a decir que me gustaba RenJun, para olvidarme de mis sentimientos por ti, pero ni siquiera RenJun fue capaz de hacer que me olvidará de ti, por que sigues estando aquí - Con su mano libre a punto su pecho, directamente hacia su corazón que latía con desesperación, acercándose lo suficientemente al rostro de DongHyuck hasta sentir sus respiraciones mezclarse y sus labios rozarse - Me gustas mucho, DongHyuck.

Dijo, para finalmente unir sus labios en su suave y lento beso, demostrándole a DongHyuck que sus sentimientos por él, eran más que reales, y que no estaba tratando de lastimarlo o ilusionar lo, mucho menos que estaba tratando de jugar con él.

Realmente estaba enamorado de él.

Donghyuck se separó levemente de los labios del pelinegro, dejando un diminuto espacio entre sus rostros, susurrando.

- Tú también me gustas mucho, Mark - Confesó el menor para volver a unir sus labios en otro beso.

[♥]

Gracias por leer 💖

Mañana Gran Final de
"Hate U, Love U"

Gracias por todo su apoyo 😭 Y por las 3K de leídas 💚✨

Hate U, Love U [RenMin/JaeJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora