— RenJun — la voz de Mark, sacó a RenJun de sus pensamientos, mirando en dirección hacia la puerta de su aula, encontrándose a Mark, cruzado de brazos, pegando contra el marco de la puerta y mirándolo serio — ¿Podemos hablar? — Preguntó.
Un escalofrío recorrió la espina dorsal del mayor, haciendo que mordiera su labio inferior, tenia miedo y algo le decía que no era buena idea hablar con el mayor.
El castaño oscuro, se levantó de su asiento, para dirigirse hacia Mark con algo de nerviosismo, posicionándose al frente de él, Mark le sonrió, tomando su mano para entrelazarlas, pero RenJun rápidamente apartó su mano, haciendo que Mark lo mirará confundido, mientras tanto, RenJun solo podía pensar en Jaemin y que podría mal interpretar las cosas, si los encontraba así.
— ¿De qué quieres hablar? — Preguntó, mirándolo serio.
Mark cambio su sonrisa traviesa por una mueca, mirando con decepción al chino, no iba a negar que desde hace un muy buen tiempo, sentía cosas por RenJun, pero justamente cuando creyó que le daría una oportunidad, Jaemin tuvo que meterse entre ellos.
— ¿Por qué me dejaste plantado en nuestra cita por el estúpido de Jaemin? — Preguntó en un tono enojado Mark, dejando sorprendido al chino, mirándolo con los ojos más que abiertos, ¿Cómo se había enterado? — ¿Por qué, RenJun?¿Qué acaso no odiabas a Jaemin?¿Qué acaso no te gustaba yo? — Mark se acercó a RenJun, tomándolo del rostro, acercándose hasta sentir sus respiraciones mezclarse y sus labios rozarse — ¿Qué tiene él que yo no pueda tener? — susurró contra los labios del chino, tomándolo de la cintura para acercarlo más a su cuerpo, y sin previo aviso, Mark unió sus labios en un rudo y desesperado beso.
RenJun no se movió pero tampoco le correspondió el beso a Mark, RenJun estaba en Shock con los ojos abiertos, no sabía exactamente que hacer o como separarse de Mark, sin embargo cuando pareció reaccionar y decidió alejar a Mark de él, la dulce voz de Jaemin se escuchó, queriendo que la tierra, simplemente lo tragará.
— RenJunnie ~~ — habló Jaemin, entrando al salón con su típica sonrisa, pero que pronto desapareció al ver como Mark besaba a RenJun.
Sus ojos se cristalizaron y tan pronto como entró, Jaemin salió corriendo con sus lágrimas a punto de salirse de sus ojos.
Cuando RenJun escuchó la puerta azotar se, supo que había sido un completo idiota en no haberse separado de Mark mucho antes, colocando sus manos en el pecho de Mark y con toda la fuerza que tenía, empujó a Mark, separándose, se acercó hasta él, propinando le una bofetada en su mejilla izquierda.
— ¡Eres un estúpido, Mark Lee! — Gritó — Estoy enamorado de Jaemin, desde mucho antes que empezarás a gustarme — dijo — ¿Y sabes algo?. Jaemin es todo lo que tú nunca podrás ser, un chico muy dulce y lindo, con una encantadora sonrisa y bonita personalidad. Sé que al principio fui un estúpido en tratarlo así, pero ahora estoy muy arrepentido de todo. Jaemin me gusta.... Y mucho.
Sin seguir dándole explicaciones a Mark, RenJun le dio una última mirada al extranjero para salir corriendo en busca de Jaemin.
Solo esperaba que le diera una oportunidad para explicarle las cosas.
[♥]
Gracias por leer 🙈
¡Muchas Gracias por las 2K de leídas 😭, Jamas creí llegar a tanto con esta historia, sin embargo estoy agradecida con cada unx de ustedes que lee mis historias 😘😘😘😘
Gracias por todo el apoyo, amor y la paciencia que me tienen al esperar cada actualización, Muchas gracias mis bebés 😭 💖
Lxs amo muchoooo
ESTÁS LEYENDO
Hate U, Love U [RenMin/JaeJun]
RomansaRenJun y Jaemin no eran amigos. RenJun detestaba a Jaemin con todas sus fuerzas mientras que Jaemin estaba enamorado de RenJun. ¿Podrá RenJun llegar querer a Jaemin? √ Pareja Principal RenMin/JaeJun √ Mención de otras parejas √ Terminada √ Long: 14...