RenJun quería pegarse un tiro en la cabeza.
Hoy era uno de esos días, en los que realmente no podía y de plano, soportar a Jaemin.
Y aunque estuviera acostumbrándose a que el menor estuviera detrás de él 24/7, hoy no tenía ganas ni de verle la cara a Jaemin.
RenJun ya había soportado lo suficientemente al menor en todo el día, que incluso ya había traspasado su línea.
No podía tenerlo un segundo más a su lado.
— ¡RenJun!¡RenJun!¡RenJun!¡RenJun!¡RenJun!¡RenJun!¡RenJun!.
El mayor se detuvo bruscamente, cansándose de escuchar su nombre salir varias veces de los labios de Jaemin, tocándose la sien, miró a Jaemin con el ceño fruncido.
— ¿Qué quieres, Jaemin? — dijo molestó — Tengo mucha prisa.
Jaemin asintió con esa sonrisa que lo caracterizaba, extendiéndole a RenJun una barra de chocolate con un post it pegado en él.
Algo dudoso, el mayor lo tomó entre sus manos, mirando la nota con curiosidad, leyéndolo, mientras un sonrojo aparecía en sus mejillas, sintiéndose avergonzado por un momento.
Jaemin sonrió, ante la tierna imagen de RenJun sonrojado, le encantaba.
“Hay muchas personas en el mundo y yo sólo tengo ojos para ti”
RenJun leía una y otra vez esa pequeña y simple frase que había causado todo un remolino de emociones y sensaciones en él, incluso los latidos rápidos de su corazón le asustaron.
RenJun miró a Jaemin, y tratando de reprimir una sonrisa, le dijo.
— No te soportó — dijo, haciendo que Jaemin borrará su sonrisa y bajará su cabeza — Pero, me haces mis días menos aburridas. — Confesó.
Jaemin alzó de nuevo su cabeza, mirando entre confundido y sorprendido al mayor, RenJun sonrió, acercándose a la mejilla del menor, dejando un tierno beso en está, para después darse la media vuelta y seguir con su camino, dejando a un Jaemin bobo en medio del pasillo con una sonrisa boba en su rostro, mientras tocaba su mejilla.
“Vamos procesando” se dijo a sí mismo cuando RenJun desapareció de su vista.
[♥]
Gracias por leer 💖
ESTÁS LEYENDO
Hate U, Love U [RenMin/JaeJun]
RomanceRenJun y Jaemin no eran amigos. RenJun detestaba a Jaemin con todas sus fuerzas mientras que Jaemin estaba enamorado de RenJun. ¿Podrá RenJun llegar querer a Jaemin? √ Pareja Principal RenMin/JaeJun √ Mención de otras parejas √ Terminada √ Long: 14...