✨ D O S ✨

2.8K 371 119
                                    

RenJun caminaba lo más rápido que sus piernas le propinaban, hace más de diez minutos que Jaemin lo estaba persiguiendo y al parecer el castaño no se rendiría o cansaría hasta que lo alcanzará.

El rubio dobló por el pasillo y fue una muy mala idea hacerlo, pues Jaemin venía de ese lado con esa estúpida sonrisa que le molestaba cada vez que la miraba.

¿En que momento Jaemin se había ido por otro lado?

RenJun se detuvo al percatarse de que Jaemin lo había visto, el chino se dio la media vuelta regresando por donde anteriormente estaba viniendo, no quería hablar con Jaemin, mucho menos quería tenerlo pegado a el como si fuera un chicle pegado en su zapato.

Solo quería deshacerse del menor.

Jaemin sonrió cuando por fin logró encontrar a su mayor.

RenJun sin pensarlo dos veces, salió corriendo como si la mismísima muerte lo estuviera persiguiendo y es que desde la mañana Jaemin quería hablar con él, ¿Para que?, no lo sabía y tampoco era como si quiera saberlo.

Jaemin abulto sus labios cuando miró como RenJun salía corriendo para escaparse de él, no era nada nuevo, de hecho el menor ya estaba acostumbrado de la forma en como RenJun lo trataba, aunque a veces era frío, RenJun también a veces era una ternura, claro solo cuando quería y estaba de buenas, sin embargo, las veces que RenJun lo ha tratado bien, son pocas, pero Jaemin las aprovechaba y las atesoraba como si fuera la joya más preciosa del mundo.

El menor se ánimo a sí mismo y al igual que el mayor, Jaemin empezó a correr tras de él, persiguiéndolo.

Ambos chicos iban en direcciones opuestas, y cuando RenJun creyó haber perdido a Jaemin, casualmente chocó con el menor, ocasionando que ambos cayeran al suelo, Jaemin encima del chino.

Sus rostros estaban muy cerca, RenJun miró con los ojos bien abiertos al castaño encima de él, Jaemin simplemente le sonrió, conectando su mirada con la del mayor.

Otra vez, el revoltijo en su estómago apareció, confundiéndolo, su corazón empezó a latir con fuerza, asustándolo y cuando Jaemin se acercó, quedando muy cerca de su rostro y casi rozando sus labios, se colocó nervioso.

¿Qué le estaba pasando?

— Por dios, ya besense — dijo Jeno, rodando los ojos.

RenJun reaccionó y empujó a Jaemin lejos de él, haciendo que el chico cayera al lado de él, golpeándose la frente con el frío suelo, hizo una mueca de dolor, comenzando acariciar la zona afectada.

— Que asco — dijo el mayor — No digas estupideces, Jeno.

Auch, eso le había dolido a Jaemin, quien simplemente miró hacia otro lado, evitando las ganas de llorar.

— Como sea, tenemos que irnos, se nos hace tarde para ir a casa de DongHyuck.

RenJun asintió, dándose la media vuelta para comenzar a caminar.

Antes de seguir al mayor, Jeno se acercó hasta su mejor amigo que aún seguía en el suelo sentado, mirando hacia quien sabe donde, lo tomó del mentón haciendo que lo mirará, le regalo una sonrisa, y dejo un casto beso en la zona donde se había golpeado.

— Lo intente — dijo, Jaemin negó, colocando una sonrisa.

— No te preocupes. Ahora ve que se te hace tarde para hacer tu proyecto, yo debo de irme a casa de Jisung — Jeno asintió — Hablamos más tarde, te quiero.

— Yo también, Nana. Adiós.

Sin más Jeno, comenzó a ir en dirección hacia el chino, alcanzándolo.

Jaemin soltó un suspiró, mientras susurraba, “Algún día”.

[♥]

Gracias por leer 💖





Hate U, Love U [RenMin/JaeJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora