🌸 D O C E 🌸

2.1K 286 31
                                    

Después de lo sucedido aquel día, Jaemin y RenJun se volvieron más unidos, con decirse, que ninguno se separaba del otro, básicamente hacían todo juntos.

Jeno no se molestó tampoco se quejó o le reclamó a Jaemin y RenJun, al contrario, él estaba feliz por ambos chicos, por que  RenJun al fin pudo darse cuenta de lo que realmente sentía por Jaemin no era odio y desprecio, sino que estaba enamorado de él, solamente que no quería admitirlo, mientras tanto, también estaba feliz por Jaemin, Por que finalmente era correspondido como debió de ser lo desde un principio.

Y aunque ambos chicos lo dejarán solo y abandonado, él seguía estando feliz por ellos.

— ¿También se olvidaron de ti?.

La voz de YangYang lo sacó de su burbuja de pensamientos, haciendo que alzará su cabeza y se encontrará con la mirada del chino menor puesta en él, Jeno asintió con un puchero en sus labios, haciendo que YangYang riera por su adorable acción.

— Chalés, que sad. — Dijo, fingiendo lloriquear — ¿Puedo sentarme contigo? — El coreano asintió, haciéndose a un lado para que el chino se pudiera sentar a su lado.

— ¿No crees que hacen bonita pareja? — Preguntó Jeno, mirando como ambos chicos salían de la cafetería, Jaemin abrazando a RenJun de la cintura, tratando de caminar abrazados, mientras reían por los torpes pasos que daban.

Ellos eran felices estando juntos.

YangYang suspiró — ¡Se ven tan tiernos juntos! — Dijo sonriendo ampliamente — Me alegró que al fin se hayan dado cuenta de lo tontos que han sido todo este tiempo, tanto RenJun como Jaemin. — Jeno concordó con el menor.

— Y esto es solo el principio de una bonita historia.

[♥]

RenJun rodeó el cuello de Jaemin, abrazándolo, mientras aspiraba un poco del dulce aroma de su perfume, Jaemin sonrió, pasando sus brazos por la cintura del chino, de igual forma abrazándolo fuertemente, mientras lo pegaba más a su cuerpo y recostaba su cabeza en su hombro.

Amaba estar así con el mayor, amaba su forma de ser ta dulce de RenJun con él, amaba sus abrazos, sus besos, amaba cada una de las muestras de afecto que el mayor le brindaba, amaba cada una de las dulces y tiernas palabras que RenJun decía, haciendo latir desesperadamente a su corazón, Jaemin amaba cada detalle de él, por más defectos que el mayor pudiera tener, para Jaemin, el chino era más que perfecto.

— Nana — RenJun lo llamó, rompiendo el silenció.

— ¿Sí? — Respondió, levantando su cabeza y separándose solo un poco de RenJun para poder mirarlo a los ojos.

— Te amo, como no tienes idea — Dijo, regalándole una sonrisa, acercándose levemente hasta sus labios y dejar un casto beso en ellos, provocándole un ligero sonrojó en sus mejillas al menor.

¿Esto realmente estaba pasando? O ¿A caso era otro de esos sueños que parecían ser reales?.

Jaemin sonrió, posando sus manos en el rostro del más bajo, tomándolo de las mejillas, comenzando acercarse lentamente hasta su rostro, rozando sus labios y sintiendo sus respiraciones mezclarse.

Definitivamente no era otro de sus sueños.

Miró por unos segundos sus rosados y suaves labios, inconsistente relamiéndose los suyos, pasando su mirada, ahora en los claros ojos de RenJun.

— ¿Puedo besarte? — Preguntó, haciendo reír ligeramente al castaño.

— Todas las veces que quieras — Respondió, cortando la distancia entre sus labios, iniciando un suave y lento beso, disfrutando de lo bien que sus labios se sentían estando juntos, tomándose su tiempo de disfrutar los labios del otro, pues no había ninguna prisa, solamente eran ellos dos en ese momento.

Simplemente, ellos dos.

[♥]

— ¿Y así decía odiarlo? — Preguntó irónicamente el canadiense, mirando la escena desde la más alto de la azotea.

— De alguna forma sabia que iban a terminar juntos — Respondió el moreno, encogiéndose de hombros — No sé de que te quejas, Mark — Dijo, mirándolo con el ceño fruncido — A simple vista se notaba que derramaba amor por Jaemin, aunque lo negará.

Mark gruño. — Ni siquiera hacen una linda pareja.

DongHyuck río sarcásticamente, haciendo que Mark lo mirará molestó.

— Definitivamente son la pareja perfecta, así que no digas que no lo hacen, por que hasta tú mismo lo piensas, aunque te duela. — El chico rodó los ojos, haciendo una mueca.

Por más que le doliera, DongHyuck tenía razón.

[♥]

Gracias por leer 🙈💖

Se les quiere mucho✊😔

Hate U, Love U [RenMin/JaeJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora