RenJun mordió su labio inferior, tocando levemente la puerta de la habitación de Jaemin, enseguida se escuchó un suave “Adelante”.
El chino abrió la puerta con su mano temblando levemente y el corazón casi a punto de salirse de su pecho, asomó un poco su cabeza, mirando en dirección hacia la cama, encontrando a Jaemin envuelto entre todas las sabanas, seguido escuchó un sollozo. El corazón de RenJun se estrujó en su pecho, por que sabía que el menor estaba así por culpa, tal vez por que estaba esperando a que lo felicitará o simplemente por que era su día y quería estar con él.
No lo sabia con exactitud, pero de lo que sí estaba seguro era que, por su culpa, Jaemin estuviera triste en su propio cumpleaños.
RenJun simplemente quería hacer las cosas bien, pedirle disculpas, felicitarlo y por supuesto, aclarar sus estúpidos sentimientos confusos que tenia cada vez que solo estaba con Jaemin.
Sintiéndose culpable, el mayor entró a la habitación del chico, cerrando la puerta con sumo cuidado de no hacer demasiado ruido, sin embargo, al cerrar la puerta y sentarse en la punta de la cama, Jaemin habló.
— Jeno, quiero estar sólo, por favor — dijo.
RenJun no respondió, simplemente se subió encima del cuerpo del rubio, comenzando a jalarle las sabanas para lograr destaparlo.
Una vez cuando logró quitarle parte del cobertor de su cara al menor y Jaemin se dio cuenta de que no se trataba de Jeno, sino de RenJun; el Coreano abrió sus ojos de la sorpresa, mirando a RenJun detenidamente, asegurándose de que fuera real y no uno de esos sueños que tiene con el bonito chino, RenJun simplemente le sonrió levemente, acercándose hacia su rostro para plantar un tierno beso en la punta de su nariz, dejando a Jaemin sin respiración por unos segundos.
— Y-yo... — El castaño suspiró — Lo siento — Se disculpó, desviando su mirada por los nervios del momento, ¿Y si Jaemin no lo perdonaba?. Era justo, él se lo merecía por tratar mal a la persona más hermosa que existía, es decir, Jaemin.
— ¿Por qué estás disculpándote? — Preguntó, buscando los ojos de RenJun.
— Por tratarte como lo hago, no lo mereces, eres la persona más linda y pura que conozco, que cuando esta mañana estaba tratando de hablarte y tú simplemente me ignorabas o huías de mi, simplemente sentí que algo aquí — El castaño a punto hacia su corazón — Se rompía en mil pedazos. Odio verte triste, incluso no me gusta para nada cuando lloras, por que, sinceramente me gusta más cuando sonríes. Se que no soy un buen chico y que a veces puedo ser muy estúpido contigo, pero quiero que sepas que eres muy importante para mi, a pesar de que no lo demuestre, realmente eres una parte muy bonita de mi vida, no quiero que te vayas de mi lado jamás, tengo miedo a perderte y puede que suene un poco estúpido y cliché pero Na Jaemin, eres mi vida, eres mi todo. — RenJun miró como pequeñas lágrimas salían de los ojos de Jaemin, cuidadosamente paso su pulgar, limpiándolas — Y no he venido hasta aquí, solo para decirte, ¡Feliz cumpleaños fastidioso Na! — Jaemin río, mientras negaba con su cabeza — Sino que también cancele mi cita con Mark por ti, por que me importas mucho y por que no quiero que estés enojado conmigo, que me cambies o que simplemente te alejes de mi. Te quiero mucho, Jaemin, y lo digo en serio con toda la sinceridad.
Jaemin no lo pensó dos veces, y rápidamente se levantó de la cama, para tirarse encima de RenJun, dejándolo abajo de su cuerpo.
RenJun le sonrió, y paso sus brazos por su cuello, atrayéndolo hacia él y abrazarlo, pero no era un abrazo como los demás, sino que este se sentía diferente, los brazos de RenJun eran cómodos y cálidos, Jaemin se sentía protegido, incluso no quería que aquel abrazo terminará, quería estar en los brazos del mayor por siempre, sintiendo la calidez y el amor que le transmitía con una simple y pequeña acción.
Sonrió, pasando sus brazos por la cintura del chino, abrazándolo con mucho más fuerza y darse la vuelta, quedando ambos de lado, disfrutando los brazos del otro.
— ¡Feliz cumpleaños, Nana! — susurró.
Sin duda, este había sido el mejor cumpleaños, por que la persona que más quería estaba a su lado.
— ¡Te amo! — respondió de igual forma.
El mayor sonrió, ahora RenJun estaba seguro de lo que sentía por Jaemin, pero no lo admitirá tan fácilmente.
[♥]
Gracias por leer 💖
Espero que les haya gustado uwu
Ya casi 1K gracias por todo el apoyo y amor que le dan a esta historia 😭
Se les quiere mucho😘
ESTÁS LEYENDO
Hate U, Love U [RenMin/JaeJun]
RomantizmRenJun y Jaemin no eran amigos. RenJun detestaba a Jaemin con todas sus fuerzas mientras que Jaemin estaba enamorado de RenJun. ¿Podrá RenJun llegar querer a Jaemin? √ Pareja Principal RenMin/JaeJun √ Mención de otras parejas √ Terminada √ Long: 14...