Capitulo 5

432 46 2
                                    

Hola, aqui tienes un nuevo Capitulo de esta Historia!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- O -- o -- O --

Capitulo 5

Kefi tengo que levantarme a cuidar de los chicos - reclamo con voz algo gimiente un pobre doncel atrapado debajo de su pareja que estaba muy entretenido besando y mordiendo su cuello buscando calentarle.

Ellos pueden cuidarse solos Ry, quedate conmigo anda! - el doncel sonrio divertido cuando escucho la voz berrinchuda de su pareja.

Me tuviste para ti solo toda la noche y casi no me dejas dormir, asi que levantate! - el moreno refunfuño un poco pero se levanto no sin antes darle un suave beso a su doncel.

Ryou salio de la habitacion que compartian ambos luego de vestirse sonriendo ampliamente, Akefia no le gusta que durmiera con nada puesto... Si su pareja era un "poquito" pervertida y amaba meterle mano cada dos por tres pero asi lo queria. Y a penas puso un pie fuera fue recibido por mas amor de parte de sus "hijos", bueno no hijos biologicos pero Ryou les cuidaba casi como si lo fueran.

Desde que el doncel llego a la casa de Akefia muchas cosas habian cambiando, primero habian tenido que mudarse y construir a un escondite mas grande ya que a Ryou le dio por rescatar a niños que el veia en la calle sufriendo. Veran Akefia como Rey de los Ladrones era visitados por muchos otros ladrones y como Ryou nunca estubo quieto termino por conocerlos igual, para sorpresa de Akefia todos esos fieros y crueles hombres calleron rendidos ante la ternura de su doncel.

Eso llevo a que esos ladrones trajeran a sus familias a visitar por orden de Ryou y a que Akefia haya tenido que buscar una casa mas grande ya que todas las mujeres se terminaron encariñando del chico, y ni que decir de los hijos de estos. Paso el tiempo y de visitas terminaron quedandose con ellos, asi que ahora tenian basicamente un clan ambulante de ladrones con sus familias armado. Comandados por supuesto por Ryou y Akefia ya que a ambos les querian y respetaban de igual manera.

Ryou tambien habia salvado a varios niños que estaban en las calles y les habia traido para cuidarles, el habia prohibido que al menos los pequeño robaran ya que el queria que al menos ellos tuvieran una buena vida libre de todos esos crimenes. Asi que el se encargaba junto a varias de las mujeres y otros donceles a enseñarles oficios como tejer, forjar, cultivar, etc.

En ese lugar habia de todo, exclavos que eran maltratados y huyenron buscando una vida mas digna, niños huerfanos que no tenian a donde ir, mujeres y donceles que no habian tenido la mejor de las vida antes, hombres que no eran precisamente unos santos... De todo eso y mas, pero Ryou no veia esas acciones solo veia a las personas tal como eran y si de verdad querian tener una vida mejor.

Claro por mas que haya querido Ryou no pudo prohibir realmente el que robaran, ee donde sacarian todos para alimentarse si no era de esa forma? Nadie nunca les quiso ayudar a ninguno de ellos asi que Ryou se acostumbro a la cosa, e incluso ayudaba en alguna que otra "mision". Realmente todos se quedaron hechos piedra cuando se dieron cuenta de que Ryou podia ser tan bueno como Akefia robando cuando se lo proponia.

Aunque nunca robo oro u otra de las estupideces que roban los otros; el si se tomaba la molestia de hacer eso era por medicinas, alimentos, ropa para los niños y mujeres o donceles, u otras cosas realmente necesarias para vivir; y siempre se aseguraba de a quien robara no vaya a extrañar realmente esas cosas por mas que vanidad. El se aseguraba de que la salud de todos estuviera optima y de que todos esten lo mas felices posible, desde que el llego los ladrones se volvieron mucho mas unidos y eran casi como una gran familia.

Las Gemas de la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora