Holis! Aqui volvi con un nuevo capitulo de esta historia!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- O -- o -- O --
Capitulo 10
Atem, encontre a alguien que seguro te interezara conocer! - fue lo primero que dijo Seth a penas habia llegado al palacio y visto al faraon.
De hecho el ni siqueira habia ido a cambiarse o algo, el a penas puso un pie en el palacio fue a buscar a su señor para contarle lo sucedido con el doncel rubio - que sucedio Seth? Pareces alterado
Le contare desde el principio... - asi inicio la historia de como se habia encontrado con el doncel, resumio brevemente lo del tratado al carecer de importancia actual, y le hablo de los visto dentro de la casa. Al final Atem se encontraba con el ceño fruncido perdido en sus pemsamientos.
Asi que hay otro, no son solo Ryou y Yugi... Solo que este si parece controlar ese poder que tiene en su interior - murmuro Atem pensativo - tengo que conversar con Akefia y luego decidiremos si le hacemos una visita a ese doncel, si el sabe algo sobre los chicos necesitamos saberlo tambien
Y no solo investigar sobre los donceles, si no ese poderoso demonio que quizo atacarme - gruño Seth enojado por haber sido tomado por sorpresa - no podemos dejarlo andar por hay asi sin mas, es un peligro para Egipt
Tienes razon, pero si ese chico disipo su energia tan facilmente eso puede ser otra clave para llegar al fondo de este misterio - dijo Atem serio - todo esto puede estar conectado de alguna forma
Tienes razon mi faraon - asintio Seth.
En otro lugar..
Zork estaba furioso, su plan para tomar control sobre Seth habia fallado de forma espectacular. Aunque no todo era una perdida, habia logrado encontrar a uno de los donceles que necesitaba eliminar y ahora podia armar un plan para deshaserce de el. Ya estaba formando un plan y todo, solo faltaba que el mocoso saliera de la seguridad de su hogar para que pudiera llevarlo a cabo.
Y no duro mucho tiempo en que eso sucediera, aunque Marik y Malik vivian una vida alejados de toda sociedad aun asi necesitaban dinero. Y como Malik no era un doncel normal no iba a dejar que Marik le mantuviera, asi que cuando al asesino le tocaba hacer un "trabajo" el hacia otra cosa para no sentirse tan inutil, era un doncel no un inutil que habia que mantener.
Cuando Marik salio el doncel salio detras de el para comerciar un oro que su pareja habia logrado robar, a caballo y con dos camellos para cargar cosas mas facilmente. Egipto puede ser muy estricto con eso del robo, pero a los comerciantes no les importaba de donde venia con tal de que no les robaran a ellos y salieran beneficiados. Llego hasta el pueblo mas cercano y comenzo a hablar con aquellos comerciantes que conocia, niguno de ellos sabia quien era o de quien era pareja, simplemente sabian que el les traia oro a un modico precio y solo eso les importaba.
Al final consiguio una buena suma y con ella compro suficientes cosas para que Marik y el se mantuvieran una temporada completa, mas lo que le pagaria a su pareja y lo que este consiguiera por fuera podrian comprar incluso algun ganado para cuidarlo y tener carne debes en cuando. Llego a su casa y no noto a los dos hombre siguiendo sus pasos con intenciones maliciosas, el estaba perdido en sus pensamientos de lo en que se iba a entretener el resto del dia ahora que habia termiando todo lo de hoy.
Fue muy tarde cuando se dio cuenta de los hombres, estos ya le tenian contra el suelo de su casa - mira lo que nos encontramos!
ESTÁS LEYENDO
Las Gemas de la Luz
FanficUn extraño llego al palacio del primer faraon del antiguo Egipto hace muchos años y consigo trajo objetos de valor incalculable Un libro oscuro.... Una vieja leyenda.... Y tres gemas cargadas de poder.... Todo fue dejado al cuidado del actual farao...