Hola! Volvi con un nievo capitulo de esta historia!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!!
-- O -- o -- O --
Capitulo 7
Explicame cuales fueron mis supuestas ordenes Aknadin - repitio Atem enojado caminando para ver el mismo la situacion.
M-Mi señor... Que hace...? - Aknadin no sabia que decir, le habian atrapado con las manos en la masa como dicen.
Abre la puerta Aknadin, ahora!! - grito Atem sumamente molesto parandose frente a el.
P-Pero..! - antes la mirada fulminante que el tricolor le dio no tuvo de otra que abrir la celda gruñendo para sus adentros, Atem no tardo entrar a la celda para ver con ira hacia Aknadin el monto ensangrentado en el suelo, apreto los dientes cuando miro como la persona se alejo de el lo mas que podia pareciendo aterrorizada.
No te voy a hacer daño, solo quiero ayudarte - murmuro Atem arrodillandose frente a la persona, gruño aun mas enojado cuando miro entre la ropa hecha trizas las delicadas curvas que le decian eran un doncel - cabellos blancos... Sera un familiar del ladron?
Atem busco acercarse un poco mas pero se detuvo al verlo temblar aterrorizado - n-no te me a-acerques...!! - le escucho murmurar con voz rota y quebradisa mentras le miraba con unos bonitos ojos verdes llenos de miedo.
No te voy hare daño, solo quiero sacarte de aqui y curar tus heridas - dijo Atem con voz suave para tranquilizarlo.
... N-No..! N-No te creo... K-Kefi me dijo que todos u-ustedes son malos... Y-Yo no le hice c-caso y mira - murmuro el doncel comenzando a sollozar suavemente - a-ahora estoy s-sucio... K-Kefi no me va a q-querer asi, e-el no me quiere
Aknadin explicame por que demonios esta un doncel herido aqui sin que yo me haya enterado - pregunto furioso Atem mirando al anciano
Es un patetico ladron, yo me iba a encargar de el sin que usted tuvuera ningun tipo de molestia - respondio chasqueando los dientes - el estaba robando dentro del palacio
Es un Ladron? De verdad? - pregunto Atem incredulo, ese chico no le parecia nada de eso y de todas manera aunque lo fuera Akanadin debio haberle hablado del chico - que estaba ronbando supuestamente?
Lo encontre en la bodega, ni idea de que queria llevarse y no me importo, lo reelevante era que estaba metido sin permiso dentro del palacio - explico seguro.
Dime tu que querias llevarte chico - pregunto Atem serio, que el supiera en la bodega no habia oro ni nada de valor, solo alimentos y cosas por el estilo... Si el chico es un ladron por que demonios estaba alli y no en la bobeda donse estaba el tesoro real?
Y-Yo solo queria algunas semillas de una p-planta curativa que solo el faraon tiene, t-todos donde vivo se habrian beneficiado de ellas - murmuro intentando alejarse mas pero sin poder hacerlo por los grilletes en sus muñecas.
De verdad Aknadin, le viste tomar simplemente unas putas semillas y lo encerraste aqui para maltratarlo sin decirme nada!? - ladro Atem incredulo y enojado.
Aknadin chasqueo los dientes frustrado - Iba a tomarlas sin permiso, robo es robo sea de oro o semillas
Largate! Despues hablaremos mejor sobre esto - rugio el tricolor hastiado del hombre, sinceramente no queria volver a verle cara en toda su vida. Vio al hombre chasquear los diente por ultima vez antes de girar sobre sus talones para irse molesto, aunque al tricolor realmente no le importaba si estaba enojado a o no.
ESTÁS LEYENDO
Las Gemas de la Luz
Fiksi PenggemarUn extraño llego al palacio del primer faraon del antiguo Egipto hace muchos años y consigo trajo objetos de valor incalculable Un libro oscuro.... Una vieja leyenda.... Y tres gemas cargadas de poder.... Todo fue dejado al cuidado del actual farao...