Capitulo 6

348 44 3
                                    

Hola! Aqui tienen un nuevo capitulo de esta historia!

Ya saben que Yugioh no me pertenece asi que ha leer!

-- O -- o -- O --

Capitulo 6

Sonriendo se dirigio a las mazmorras donde sabia que habia encerrado al chico y alli le vio, encadenado al suelo justo como su maestro queria que estuviera - bien... Bien... Que tenemos aqui

Yo si estaba robando, pero era por que podria haber ayudado a muchas personas con eso! - grito Ryou intentado librarse de las cadenas sin exito - el Faraon no iba a extrañarlas ya que solamente tomaria unas pocas semillas! Sueltame o Akefia vendra realmente enojado a buscarme!

O niño cuento con que venga realmente enojado a encarar al faraon - dijo Aknadin con burla - y que se enoje aun mas cuando sepa que ya no estas y todo lo que sufriste antes de morir

..... Que...!!?? - grito el doncel palideciendo e intentado con desesperacion soltarse de las cadenas - sueltame! No sabes lo que estas haciendo, Akefia me necesita! Todos me necesitan haya!

O mocoso que ingenuo eres nadie te necesita - con el poder de su ojo del milenio se encargo de meter esa idea en su cabeza poderosamente, habia algo en el niño que dificulto la tarea pero despues de luchar un poco lo logro.

... Tu estas mintiendo... Ellos si me necesitan - le escucho murmurar aunque se notaba inseguro al respecto, Aknadin sonrio sabiendo que habia logrado un pequeña parte de su plan.

De verdad crees que miento? - pregunto con sorna - vamos a ver si les importas tanto para salvarte de lo que viene!

Ryou le miro irse asustado, antes estaba seguro de que podria salir de aqui pero ya no sabia ni siquiera que podria hacer... Realmente esperaba que el tipo ese mintiera y que Akefia viniera a sacarle de aqui cuanto antes. Por su parte Aknadin iba saliendo de las mazmorras y afortunadamente se encontro con los guardianes del lugar, abrio una sanja para que la energia de su maestro influyera en los tres hombres, fue especialmentr dificil ya que todavia estaba esa energia pura rodeando al palacio pero pudo hacer lo que queria y duraria un tiempo.

Ustedes saben que estan aburridos y no les molestaria jugar un poco con el pequeño regalo que les dejaron

De pronto los hombres en el lugar pudieron escuchar una voz sedosa resonar en cuanto el Sumo Sacerdote se habia ido y se cuadraron para buscar a esa persona - quien eres tu y que demonios haces aqui? Esta es una zona prohibida!

No hagas preguntas tontas, tu sabes que no hay nadie aqui... Solamente eres tu mismo pensando lo que quieres y tienes tiempo sin divertirte... Podrias hacerlo ahora es tu oportunidad

Los tres hombre gruñeron y comenzaron a buscar quien era el que hablaba, pero a medida que pasaban los segundo iban sintiendose extraños... Ya ni recordaban lo que estaba haciendo anteriormente - oye escuchaste que Aknadin trajo a un doncel que atraparon robando? - pregunto uno de ellos con una malicia que antes no estaba en su voz.

Si... Quieren ir a verlo? - comento otro de igual forma.

Espero que sea bonito, aunque la mayoria de esos donceles son unos faciles... Pero para pasar el rato sirven al menos - dijo el tercero ya caminando por el pasillo, los demas no tardaron en seguirle.

Mientras tanto Ryou intentaba jalar y golpear las cadenas estupidamente, el sabia como abrir cerraduras y candados tan bien como el mismo Akefia pero pero por el hechizo de Aknadin no recordaba que podia hacerlo, solamente estaba alli intentado huir tontamente mientras esperaba que su pareja viniera a rescatarle. Se tenso cuando escucho la puerta de su celda abrirse y unos hombres entrar con intenciones nada santas.

Las Gemas de la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora