Capitulo 12

266 35 3
                                    

Holis, aqui vine con un nuevo capitulo de esta historia!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- O -- o -- O --

Capitulo 12

Marik caminaba por las calles de Kemet sumamente frustrado, no entendia como demonios todo se habia ido tan a la mierda tan rapido. De pronto Yugi desaparece como si nada y Atem se vuelve un idiota deprimido, por si no fuera poco Akefia se vuelve loco por alguna razon y ahora es uno de los idiotas mas buscados de Kemet luego de que se metiera en la tumba del padre de Atem y restregara en la cara del tricolor el sarcofago.

Malik y el habian intentado buscar a los dos otros donceles, pero fue como si la tierra los fuera tragado. Su Omega estaba muy preocupado por Ryou, ya que cuando el muy imbesil de Akefia rompio su gema esta se desintegro en luces sin posibilidad de reparacion. Ningino de ellos sabia que eran aun esas gemas, asi que no sabian si eso habia afectado o no al doncel.

La gema de Atem se habia opacado completamente, ya no brillaba ni hacia nada mas que aprecer una piedra en bruto y lo peor es que nadie sabia que habia sucedido con los chicos. Bueno Malik si sabia que Akefia casi habia hechado al pobre de Ryou seguro por un malentendido, pero ahora no habia manera de preguntarle al moreno peliblanco que demonios habia pasado para que tratara de esa forma a Ryou.

Ninguno de los dos perdian las esperanzas de arrglar esta estupides de una vez por todas, pero Malik sentia que algo muy malo estaba por suceder y casi nunca se equivocaba en sus presentimientos, solo esperaba que fuera algo que pudieran solucionar rapidamente y sin muchas muertes de inocentes...

Con Atem...

Mi Faraon, mil perdones... Pero no hemos logrado encontrar nada de su doncel - dijo uno de los Visir con verguenza.

Entiendo... - fue lo unico que murmuro Atem dolido antes de fruncir el ceño - y de Akefia? Han logrado atraparlo?

Mi faraon creo que mas que atraparlo deberiamos averiguar que sucedio porque nada de esto es normal - intervino Isis con preocupacion - de pronto Yugi desaparecio y Akefia por alguna razon se fue dejando de lado todo lo que habia construido aqui, dejo a su gente por la que habia luchado y tenemos entendido que hasta agredio a su pareja... Deberiamos llegar al fondo de todo esto!

Tsk! Akefia desde siempre fue un problema, no se que me poseyo para aceptarlo aqui - gruño Atem con molestia - se mantenia tranquilo porque seguro estaba buscando algo, pero en cuanto lo consiguio mostro sus verdaderos colores y se largo... Es un problema para Egipto y sera tratado como tal!

Casi me atrevia a decir que ustedes se estaban volviendo amigos, se llevaban como perros y gatos pero era si forma de tratarse... No entiendo ahora que esta sucediendo - penso Isis mordiendose el labio - estoy preocupada por los donceles, estoy segura de que Yugi desaparecio por alguna razon y Ryou esta en problemas... Pero no es mucho lo que puedo hacer ahora aunque quiera

La reunion se levanto y Atem se fue a su solitaria habitacion, realmente ni siquiera en el palacio queria estar ya que todo le recordaba a algun momento que paso con su Yugi.... Pero no podia irse y abandonar Egipto, debia ser el faraon que era y guardarse su dolor para si mismo. En el fondo tambien queria ver que habia sucedido con el ladron, se llevaban a su modo pero siempre tenia alguien con quien hablar cuando el estaba. Si vida se habia convertido en una tortura y no habia nada que pudiera hacer ahora mismo para arreglarla.

Las Gemas de la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora