Capitulo 13

290 37 0
                                    

Konichiwa! Aqui volvi con un nuevo capitulo de esta historia!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- O -- o -- O --

Capitulo 13

Espero y les vaya bien mi faraon - deseaba Isis con expresion seria al grupo frente a ella.

No habia otra forma de salvar a los donceles que buscarlos en el mismo reino de las sombras, asi que entre todos idearon un hechizo para abrir ese reino maldito y entrar sin que Zork se diera cuenta de sus planes. Ya tenian todo listo, solo faltaba realizar el hechizo y rogar porque todo saliera bien... Tenian fe en ellos mismos, pero entrarian en la boca del lobo y habian muchas cosas que podian salir mal. 

Estaremos bien Isis, esto debe hacerse - dijo Atem serio mirando todo frente a el con ojo critico, este hechizo debia salir perfecto o Zork estaria en sus traceros a penas pisaran el Reino de las Sombras - debemos ir por los donceles.... Tengo que rescatar a mi Yugi

A Ryou tambien joder, mira que me van a linchar muchas personas si no esta con bien - murmuro un peliblanco con una cara arrepentida... Sabia que el mismo esta a jodido, pero necesitaba dejar a su Ryou bien al menos.

Marik le miro burlon y algo enojado - de quien sera la culpa de que Ryou este en esa situacion?

Tsk! Me engañaron y cai como un pendejo esta bien? Eso fue todo lo que paso, era eso lo que querias escucharme decir? - gruño Akefia fastidiado.

Ahora no es momento para que anden con sus tonterias, este hechizo esta listo y si sale algo mal por ustedes dos.... - bien... La mirada de Atem era suficientemente fria para congelar el desierto, asi que sabiamente ambos callaron - vamos de una vez, los donceles necesitan de nosotros

Con unas palabras en voz baja de Atem y mucha magia el portal oscuro se abrio, el trio lanzo una ultima mirada a todo lo que dejaban atras... Podia ser la ultima vez que lo vieran por todo lo que sabian y sin miedo atravezaron el portal - yo pude haberles ayudado, pero no! Me dijeron "Malik quedate aqui!" "Malik sera peligroso" "Malik es por tu seguridad"... Al carajo todo eso! Pude haberles ayudado mucho!

Isis rio divertida ante los murmullos enfurruñados del chico aun lado de el - Marik te quiere mucho y no queria verte en peligro Malik, asi que deja de enfurruñarte... Sabemos que eres fuerte, pero el Reino de las Sombras podia afectar tu luz y eso es lo menos que queriamos

Tsk! Aun asi pude haber ayudado - dijo el rubio cruzando sus brazos sobre su pecho sacando una risita divertida de Isis, aunque la risa murio rapido de la cara de la hembra... La preocupacion por el trio en ese lugar oscuro era mas grande que cualquier otra cosa..

Reino de las Sombras...

Okey, con razon se llama Reino de las Sombras... Esta mierda esta negra y oscura - gruño Marik frustrado mirando sus alrededores - como encontraremos algo si esto parece ser totalmente vacio?

Pues caminando, este estupido Reino es un desastre ilogico, podriamos caminar por meses y no encontrar un carajo o caminar un poco y toparnos con Zork de frente - explico Akefia lanzando feas miradas a sus alrededores - tambien hay monstruos con los que no queremos toparnos

Bueno si a eso se resume podemos llamar a un monstruo fuerte para guia y proteccion, ellos viven aqui y deben conocer este lugar - dijo Atem y cerro los ojos para llamar a alguna criatura amiga que le ayudara.

Pasaron unos minutos y cuando nada paso Marik coloco una cara burlona - vaya...! Como que nuestro faraon esta perdiendo....

Marik fue detenido por un pequeño remolino de oscuridad que aparecio en frente del faraon y de el salio... Una pequeña bola de pelos con ojos saltones - Kuri...!

Las Gemas de la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora