Capitulo 11

291 37 9
                                    

Hola! Aqui volvi con un nuevo capitulo de esta historia!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- O -- o -- O --

Capitulo 11

Al final el rubio doncel tambien se habia quedado en Kemet junto a su pareja y sr habia hecho amigo de los otros dos donceles alli, tambien con su personalidad animada se habia logrado ganar el corazon de muchos de los pobladores... Solo Akefia y Atem tenian sus reservas con el, no era por nada malo, si no que ese chico parecia tener como meta hechar a perder a sus tiernos donceles y volverlos como el.

Ambos ya casi tenian pesadillas con Ryou y Yugi gritandoles y golpeandoles cada dos por tres como veian que Malik hacia con el pobre de Marik, Akefia era un firme creyente de que si bien Marik desde siempre estuvo transtornado igual tanto golpe en el cerebro lo hicieron peor. Afortunadamente sus dos amores seguian siendo los donceles adorables y comprensivos que amaban a pesar de los esfuerzos del rubio, es mas entre ambos le estaban enseñando algo de modales al chico y parecia que estaba rindiendo sus frutos.

No es que Malik necesitara aprender mucho, el cuando queria tenia la gracia y elegancia de cualquier noble al igual que sus amigos.... Solamente que odiaba comportarse como la fragil doncella que no era, preferia pelear y ocuparse a estar esperando ser protegido como la mayoria de los otros donceles. Aunque en eso si se parecian los tres, puede que Malik sea mas agresivo que sus amigos, pero si habia que luchar los tres lo hacian sin ningun problema, incluso Ryou que era el mas timido de los tres habia sacado a Obelisco de vez en cuando y pateado traceros de forma tan espectacular que Akefia estaba orgulloso.

Yugi no se quedaba atras, el tambien habia logrado sacar su Ka con ayuda de sus amigos y se hizo amigo de Slifer; El Dragon del Cielo... Era algo jugueton pero se hicieron grandes amigos. Tambien conocieron bien al malhumorado de Ra, se notaba que era el de Malik por las respuestas ingeniosas y algo ariscas que a veces soltaba. Mientras que Obelisco simplemente era serio y ferozmente protector de los tres donceles, mas de una persona fue partida a la mitad con sus manos por haberse metido con los chicos.

Mas haya de eso no habia pasado nada mas importante, hasta hoy. Hoy era dia en que Atem junto a sus Visir recibian peticiones y se reunian con el pueblo, esto se hacia cada cierto tiempo y aunque el faraon amaba a su pueblo, detestaba las cosas estupidas que a veces solicitaban... Podrian pedir comida, medicinas y muchas otras cosas mas necesarias. Pero ellos perdian el poco tiempo que tenian en tonterias que Atem iba a mandar al carajo, habia algunos que si hacian las cosas bien y Atem se las concedia sin problemas pero otros eran simplemente.... Mejor dejemoslo asi.

Buen dia señorita, a que se debe la solicitud de esta audiencia? - pregunto Atem al siguiente persona que entro, era una mujer castaña y de ojos bonitos... No tan bonitos como su Yugi claro, pero si le parecia algo atractiva.

Buen dia mi señor, me complace estar en su presencia... Mi nombres es Teana y he venido a solicitarle cobijo, no tengo a donde ir - le dijo rapidamente la mujer, a raiz de la cantidad de personas que siempre venian a estas cosas cada persona tenia un tiempo contado para decirle al faraon lo que necesitaba, si se acababa el tiempo y tu no dijiste que querias triste por ti - mi familia esta muerta y no tengo marido, puede ser cobijo y trabajo, no me molesta trabajar de cualquier cosa

Vere que puedo hacer, siguiente - dijo Atem desde su trono, la mujer asintio y reverencio para salir. Despues de eso entraron mas y mas personas con peticiones variadas, hasta que por fin Atem habia atendido a la ultima y estaba realmente feliz por ello... Sentia que escuchaba a otra persona mas y se volveria loco!!

Las Gemas de la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora