Capitulo 9

373 45 7
                                    

Konishiwa! Aqui vine con un nuevo capitulo!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que a leer!

-- O -- o -- O --

Capitulo 9

Ryou siguio al grupo algo confundido por todo lo que estaba pasando, no entendia porque ahora el Faraon parecia conocer a su pareja o porque Akefia aun no habia intentado destruir todo Egipto para buscarlo. El conocia bien al idiota impulsivo que amaba y sabia que ese no se paraba por nada cuando queria algo... El tenia que haber hecho algo para buscarlo, si no Ryou no significaba nada para el en realidad.

El mero pensamiento le entristecio, aquellos hombres quiza tenian razon y el no significaba nada para nadie - Yugi... Derrepente no tengo mucha hambre, puedo irme a acostar porfavor? - murmuro en voz baja haciendo girar al otro para verlo confundido.

Pero Ryou, estoy seguro de que ayer no comiste casi nada en todo el dia y ya es pasado el medio dia, necesitas comer algo para recuperarte completamente - dijo el tricolor mirandole preocupado, Atem tambien se habia girado, pero no hablo.

Por que no quieres comer? Te hicieron algo estos idiotas? - pregunto una voz gruñona llegando de pronto y Ryou giro mirando con extrema alegria a su Kefi llegar con apariencia extresada - porque si te hicieron algo dime y yo mismo me encargo de patear el real culo de Atem de aqui al final de sus tierras, creeme durara un largo rato en llegar Egipto es grande

Muy gracioso Ladron de Quinta - Atem parecia que habia comido un limon con la cara agria que habia puesto - no tenias trabajo que hacer?

Tenia un pendiente mas importante esperandome aqui Faraoncete - resoplo y miro a su Ryou atentamente, parecia mas sano que cuando lo habia visto sobre esa cama todo herido - vamos a ir a comer Ry y es mi ultima palabra!

Pero...! - Ryou de pronto se encontro siendo jalado por Akefia, al final solo pudo negar con la cabeza y dejarse guiar.

Oye Faraoncete! Mueve el culo de una vez y muestranos donde esta el comedor en este palacio, tengo hambre y Ryou tiene que comer! - gruño Akefia deteniendose algo a delantado a todos con su doncel muy pegado a un lado suyo.

Atem simplemente parpadeo estupidamente - ..... Le dije a los donceles que vinieran a comer conmigo, pero no te dije a ti que vinieras! Quien demonios te dijo que voy a alimentarte!?

Yo mismo me autoinvite Faraoncete - respondio con todo el descaro del mundo - y espero que la comida sea buena aqui, eres el puto faraon y debes comer cosas raras y caras que probare ahora, seria muy desepcionante si descubro que mi Ryou cocina mejor que cualquiera aqui

Eso dio pie a que el par discutiera estupidamente mientras los donceles les miraban con gotitas detras de la cabeza - cuanto crees que duren asi Ryou?

Un rato, Akefia no parece tener ganas de dejar de amargarle al vida al pobre faraon por ahora - respondio soltando un suspiro sufrido.

Vamos a comer, vendremos si hay sangre, si no la hay los dejamos jugar por un rato - ambos se rieron y se fueron caminando, dejando detras al par de pendejos que ahora discutian sobre cual de los dos donceles era el mejor.

Lejos de alli...

Malik-bonito, estas mejor? - pregunto Marik preocupado, su rubio precioso habia pasado todo el dia anterior durmiendo por alguna razon desconocida luego de un dolor extraño, habia querido llamar a Odion pero el doncel se habia negado - deberiamos llamar a Odion, no quiero que te enfermes Bonito

Las Gemas de la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora