VIII

516 69 8
                                    

Algo no estaba bien.

La puerta de la entrada estaba abierta descuidadamente, incluso Pesci, el miembro más nuevo del equipo, entendía que algo pasaba.

El pequeño grupo de 3 hombres miraba expectante al líder. Con un ademán de su mano, el hombre de cabello castaño dió un paso enfrente.

Illuso fué el primero en entrar, usando el mundo de los espejos se movió lentamente por los alrededores de la casa. Desde el resto de las puertas, los muebles, hasta algo tan mínimo como las revistas sueltas por aquí y por allá, parecían estar en orden.

Una inspección a fondo por la sala común marcaba que todo estaba en perfecto orden, al menos así fué hasta que llegó a las habitaciones de emergencia.

De todas, había una en concreto cuya puerta estaba abierta. Esos escasos centímetros de apertura podrían no significar nada pero aún así decidió investigar a fondo.

- Eh capo.- Llamó el hombre de cabello largo una vez se reunió con el grupo.- Es mejor que vean esto.

Pasando por los espejos, el hombre miró con su propio ojo lo preocupantemente normal que lucía todo.

Entró con cuidado, como de costumbre la oscuridad debido a la falta de ventanas estaba presente. Era difícil ver algo con la poca iluminación pero algo estaba obviamente fuera de lugar.

En medio de la cama apenas utilizada había un bulto de considerable tamaño que era cubierto por las sábanas, era casi imposible saber que era se trataba pero el movimiento constante de una respiración decía que se trataba de una persona sentada en posición fetal.

Un mechón de cabello salía de entre la cubierta, Risotto no sabía cómo sentirse al respecto, el familia color (c/c) le hizo sentirse aliviado y preocupado al mismo tiempo.

Hacía un par de días que (__) se había ido a otra ciudad por un encargo del jefe, en ningún momento se comunicaron, simplemente no encontraron la ocasión.

Al mismo tiempo, tener a (__) frente a él no era precisamente una buena señal. En primer lugar, ella nunca visitaría aquél lugar, ambos se exponían al peligro.

Si se tratara de un asunto de negocios se le hubiese comunicado de antemano, incluso si se tratase de una emergencia no habría aparecido de la nada en su cama.

Algo había pasado, no quería cometer ninguna imprudencia pero ver a su amada en un cuestionable estado le hizo apresurarse en salir del espejo.

Pequeños chillidos familiares y una respiración pesada se hicieron cada vez más fuertes a medida que se acercaba.

- ¿Lettura, estás bien?- Preguntó a la mujer, ella no respondió.- ¿(__)?- Murmuró aún más bajo, esperando que Illuso no le escuchara.

Recibió un golpe que no vió venir, la cubierta se fué volando con aquél brusco movimiento.

Sabía que se trataba de (__), solo no esperaba verle en ese estado.Su cuerpos desnudo estaba siendo protegido por Stand By Me, los brazos del Stand metálico protegían a su usuario, mientras que uno la rodeaba el otro lanzaba golpes aleatorios apenas Risotto trató de acercarse.

El rostro inquietantemente sereno de (__) rápidamente fué perturbado por terror. Se estaba hiperventilando y no había forma de calmarle. Llegó el punto en el que la mujer comenzó a llorar desesperada, temblaba incontrolable.

Risotto trató de calmarla, se acercó más pero eso solo parecía perturbar más a Stand By Me, quién comenzaba a soltar una neblina por la boca.

A estas alturas sabía que era inútil intentar hacer algo solo, era por ello que se resignó a salir de ahí.

Illuso dió un último vistazo a Lettura, nunca le agradó la mujer que hablaba con los muertos, pero aún así sabía que ella no se merecía cualquier cosa que le haya pasado para quedar así.

Senza Fine [Risotto x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora