Ficha de Stand By Me

1.3K 128 13
                                    

Esta es una pequeña introducción al Stand de la Reader de este fic.
Claro, que su quedan dudas o quieren dejar alguna sugerencia, estoy muy felíz de escucharos :D

Stand By Me

Estadísticas:
Poder Destructivo: C 
Velocidad: D 
Alcance: C
Durabilidad: E
Precisión: B
Potencial de Desarrollo: C

Apariencia:

Stand By Me (SbM) era un Stand peculiar, las únicas veces que puede vérsele es cargado por (__), se cuelga en su cuello. Esto de debe a que no tiene piernas, solo es una carcasa que solo incluye pecho, brazos y cabeza.

Su pecho y antebrazos parecen estar hechos de una especie de metal pulido, como si de una armadura se tratase, a pesar de eso sus articulaciones en brazos y cuello recuerdan mucho a un títere de cuerdas.

La cabeza es peculiar, si bien la mayor parte de su cráneo está cubierto por un casco de caballero, su cara es perfectamente visible.

Su rostro es aterrador, sus ojos son dos huecos negros y su boca grande llega de orea a oreja, esta frecuentemente suelta una neblina con un peculiar aroma a azufre

SbM es del tamaño de un humano real, es por ello que, a pesar de que solo es un cuarto de un cuerpo humano, es muy pesado y solo aparece cuando (__) está apoyada en alguna superficie.

Personalidad:

Stand By Me no puede hablar pero aún así es capaz de dejar salir chillidos, similares a los de un animal, con el fin de comunicarse.

Si bien la inteligencia de SBM es limitada, este ha llegado a desarrollar una conciencia propia, esta es básica y puede llegar a comportarse como una mascota de vez en cuando.

Habilidades:

La habilidad de SbM permite al usuario contactar con las almas de los fallecidos.
La habilidad consiste en encontrar un alma en un radio de 8 metros y traerla de vuelta al plano terrenal por un determinado tiempo.

El alma invitada no puede interferir en el mundo de los vivos, tampoco puede poseer ni al usuario o a cualquier otra forma de vida. En pocas palabras, esta solo puede ser un espectador de todo lo que pasa al rededor de SBM.

Las almas invitadas solo pueden ser vistas por el usuario, nadie más es conciente de su presencia.

El rango de acción de SBM es de solo 8 metros, si el alma sale de este rango la comunicación se cortará haciendo que el alma desaparezca del mundo humano, al menos hasta que esta vuelve a ser llamada.
Existen varias formas de atraer a un alma al rango del Stand:

1.El alma de una persona que falleció recientemente merodeará por un tiempo determinado el lugar de su muerte.
2.Almas resentidas con la causa de su muerte siempre rondarán a dicho objeto o persona.
3.Si una persona tiene un gran deseo de contactar a un muerto, existe una gran probabilidad de que se pueda contactar con ella a través de esta.

El control que SbM depende completamente de las emociones, tanto del usuario como del alma.
Si el usuario está alterado la comunicación se ve afectada notablemente ya que, en lugar de un intercambio de información, el alma solo mostrará su recuerdo más reciente, siendo este la causa de su muerte.
Si el alma no está dispuesta a cooperar no habrá mucho que el usuario pueda hacer.

Curiosidades:

•Su nombre viene de la canción de Ben E. King.
•Existe un cierto parecido entre Grateful Dead y Stand By Me. Si bien ambos no cuentan con mitad inferior Grateful Desde es más independiente, él puede desplazarse con sus manos mientras que SbM solo puede arrastrarse, necesita un medio para poder desplazarse si no su andar es torpe y lento.Algo que refleja mucho a Lettura ((__)), ella vive pensando que su única opción es ser utilizada por el resto, cosa que ocurrió desde que era una niña. No tiene rumbo fijo hasta que entra a Passione, donde es utilizada por el mismo jefe.

Sé que esto no es un capítulo pero quería despejar ciertas dudas de esa criaturita que creé.

Cualquier cosa los estaré leyendo :D ❤️

Gracias por leer, Ciao!

Senza Fine [Risotto x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora