3 de Septiembre
Me quedan 5 días de vacaciones antes de la vuelta a clase después del verano. En estos momentos como cualquier otra persona de 19 años como yo, me agobio al saber los meses que tengo de clase, y que finalmente terminaré el instituto en mayo, donde me prepararé para selectividad... Una mierda, vamos.
Estoy como siempre después de comer, leyendo un libro mientras apoyo la cabeza en el ventanal de mi habitación viendo como los niños disfrutan de sus últimos días de vacaciones.Los veo jugar y reírse, lazándose globos de agua unos a otras mientras corren calle arriba y abajo, me recuerda tanto a cuando era yo pequeña...
De pronto, una llamada de teléfono me saca de mis pensamientos, es Irina, mi mejor amiga desde que tengo uso de razón.
-Alexa, según la hora en la que estamos, supongo que habrás terminado de comer y tendrás entre tus manos un asqueroso libro.- Dice en tono sarcástico y oigo como se ríe a través de la línea de teléfono.
-Irina, tan graciosa como siempre.- Digo irónicamente, aunque ella sabe que estoy de coña, después de esto me rio.
- A ver, cómo se que no has leído el grupo de whatssap, esta noche hacen una fiesta en casa de Mike, y como quedan días para que empecemos las clases, deberíamos ir.- Casi noto como me suplica ir, y todo tiene un por qué, Mike.
Mike es mi mejor amigo, más bien, es como mi hermano. Irina siempre ha estado colada por él, y yo siempre he estado por en medio, porque para ella soy como su Celestina ya que ellos no tienen mucha relación.
-Ya, con que sólo lo haces porque quedan días para empezar las clases, no es porque la fiesta sea en casa de Mike, para nada....- Exagero esta última parte, porque sé que es mentira lo que dice.
- Tía, que he superado ya a Mike, se que lo de el beso de la última vez fue solo por jugar a verdad o atrevimiento, y ya está, he superado lo guapo que es, lo bueno que está....-hace una pausa.- No se porqué coño intento engañarte si eres como un detector de mentiras, pues si, me mola, y que? Tampoco pasa nada, además es normal, con lo bueno que está, y esos ojos, esa voz, ese cuerpo....- Comienza a enumerar las cosas que le gustan de él, que para mí es interminable.
- Irina, ya. Para.- Digo en tono molesto, aunque en verdad entiendo porque lo dice, Mike siempre ha llamado la atención de la gente. Aunque para mi es intocable, es mi mejor amigo.
-Iremos a esa fiesta, sabes que siempre me apunto a todo.- Y oigo a través de la línea como mi amiga pega un gritito de emoción.Por cierto me llamo Alexa, tengo 19 años y este va a ser uno de los años más caóticos de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú
RomanceSiempre he sido de las chicas que viven las historias de amor a través de un libro. Me encanta escuchar música mientras leo, me hace vivir la historia en 1a persona. "Quizá he fantaseado tanto con estas historias que en la vida real busco algo que c...