Noche de peli

74 5 0
                                    

Habla Noah.
Me levanto a las tantas de un domingo, y con una resaca horrible.
Por lo que veo he dormido con Riley en su casa y no me puedo sentir más idiota. La idea de acostarme con ella por despecho ha sido un error, porque ella no se merece esto.
Pero Alexa me vuelve loco, ya no se que pensar de ella.
Me muevo entre el cuerpo desnudo de Riley, intentando hacer el menor ruido posible para no despertarla. Tiene su brazo apoyado en mi torso descubierto, y se lo aparto con la mayor delicadeza posible. Ella de inmediato se retuerce y yo cierro los ojos esperando para no despertarla.
Y por suerte lo he conseguido. Después de esto me visto lo más rápido posible y me voy, dejándola dormida en su cama, sin antes darle un beso en la frente y decirle en un susurro un " gracias por todo" que ella nunca va a escuchar.
Escapo de allí por su ventana. El sol irrita a mis ojos que automáticamente se cierran por la incomodidad de la luz.
Llego hasta el aparcamiento del bar donde se encuentra mi coche, busco las llaves en el bolsillo trasero de mi pantalón.
Arranco el coche, pero un acto reflejo hace que golpee el volante. Tengo tanta rabia consumida por dentro, que me haya mentido de esa forma.
Busco un cigarrillo en el coche y lo enciendo.
Dejo que el humo contamine el interior de mi cuerpo y después lo expulso lentamente.
Enciendo la radio y se escucha la canción Someone you loved, de Lewis Capaldi.
Me dejo llevar por la melodía y la tarareo mientras pienso en ella.
Nadie nunca me ha calado tan dentro, tan dentro que sé que me pasa.
Me he pillado por ella.

•  •  •  •  •  •  •  •  •  •

Habla Alexa.
El día de ayer fue un día bastante lleno de emociones y hoy me he levantado con buen sabor de boca.
Sigo sin saber nada de Noah y me preocupa que haya pensado que no estoy interesada en él.
Se que Mike me advirtió sobre este chico, pero no lo puedo sacar de mi cabeza. Desde que lo vi en la fiesta de Mike, pensé que era el típico chico prepotente y rompe corazones, pero me ha enseñado que él es distinto, que no es como los demás.
Sé que cuesta creerlo, pero confío en él.
Estoy deseando escribirle pero no quiero parecer desesperada, así que esperaré a mañana para hablar con él.
He madrugado hoy para estudiar y hacer trabajos así que tengo todo el día libre así que estoy entre leer algo y ver alguna peli en Netflix, y me decanto por la segunda porque ya no tengo libros que leer que no me haya leído ya.
Pero cuando decido que ponerme Irina llama a mi teléfono.
Me quedo un segundo pensando entre sí cogerle la llamada o no, pero decido cogerla porque sé que si no lo hago, llamará hasta que se lo coja.
-Oye tuuuu desaparecida!! No sé nada de ti desde el mensaje ese que me enviaste.
- Pues me fui con Noah de la fiesta..- Digo casi en un susurro, evitando dar detalles de más.
-C O M O ?!! Vas en serio?!! Que fuerte tía, ya decía yo que tú no pasabas tanto como decías, que ahí había algo más, si esque yo tengo un sexto sentido. Y cómo vas con tu nuevo chico?? Que por cierto, esta muy bueno, todo hay que decirlo, la verdad es que el otro día le miré de arriba a abajo y esque no tiene nada malo, tiene un culo....- Y sigue con una lista interminable de cosas a favor de Noah, cosa que me hace reír y finalmente la detengo.
- Tia Irina, lo tienes más analizado que yo!- Mi voz suena a indignada pero lo digo en tono irónico y la oigo reír a través de la línea.
-A ver mi amor, que yo sé que es tuyo, pero que tengo dos ojos en la cara y hay cosas que son inevitables verlas, por más que intente no mirar, es imposible no hacerlo.- Tras su respuesta, automáticamente me sale una sonrisa, y esque tiene razón. Noah es un chico que llama la atención a cualquiera, y es un chico que es seguro de sí mismo, siempre me he alejado de chicos como él, pero es que con él es diferente, hay algo que por más que intento, no puedo parar de pensar en él.
Finalmente decido contarle a Irina lo que pasó con Tyler el viernes, y después de decirle todo, un silencio se crea a través de la llamada.
- .... Madre mía tía.- Contesta en tono pausado.
- Lo sé, cada vez que lo recuerdo me entran ganas de vomitar.- Se me eriza la piel y cierro los ojos automáticamente, y por más que intento olvidarlo, esa imagen se repite una y otra vez en mi cabeza.
-Y como estas tía, quieres que vaya a tu casa y hacemos plan juntas?- Noto su tono de preocupación a través de la línea. Y se lo agradezco, de verdad que necesitaba decírselo a ella.
- Que va tía, me iba a poner una peli y relajarme, necesito pensar y estar un poco sola, pero gracias, de verdad.- Digo con sinceridad.
-Gracias de que tonta? Sabes que estoy aquí para todo, así que de gracias nada. Por cierto, anda que me preguntas que cómo me ha ido a mi con Zac, bueno como me ibas a preguntar, esque yo también... Bueno al caso, que tía que Zac me encanta y todo eso, ósea es un chico increíble. - Noto como intenta auto convencerse.
- Pero....???-. Sé que hay algo más ahí, e intento sonsacárselo.
-Joder Alexa, ¿ Cómo me conoces tanto?, Pues no se tía, hay algo que le falta o no se, esque tía es súper guapo y súper bueno conmigo...- Una pausa se crea en su respuesta. + Pero esque...
- Pero esque no es Mike.- Afirmo yo ante sus dudas.
-Esque joder Alexa, yo no sé lo que  hago que siempre me gustan los que no me corresponden, y para uno que de verdad merece la pena, hay algo que falla.
- Tia yo pienso, que deberías darle una oportunidad, sinceramente, es un chico que siempre ha sido atento contigo, es un chico bueno y además es atractivo, yo creo que te hará bien. Intenta darle una oportunidad y no te cierres en banda porque no es quien tú quieres que sea, quizá te sorprenda para bien.- Y esque sinceramente lo pienso, es un chico muy bueno.
-Tienes razón tia, quizá deba darle otra oportunidad, así no me cierro en banda y es un chico muy bueno.- Hace una pausa.- Yo no se tía, tienes tantos consejos para la gente, y luego eres la primera que huye cuando un chico intenta darle un beso, lo tuyo tía es de otro mundo.- La oigo reír a través de la línea y me contagia su risa.
- Ya sabes lo que dicen tía, " Consejos vendo que para mi no tengo", esa frase me define a la perfección.
-Mañana te obligaré a que plantes tus ovarios y le hables, como que me llamo Irina.- Oigo como intenta poner autoridad en su frase
- Ehhhhh!!! Relax! Si voy a hablarle iré yo sola, que ya soy mayorcita.- Mi orgullo aumenta.
-Está bien, a ver si tienes tantas narices como dices que tienes.- Me reta y oigo su risita de fondo.
- Lo haré, ya verás como lo haré.-
-Eso espero.
- Te odio.
-Yo más.
- Bueno pesada, que me voy a ver una peli, que siempre me lías.- Mi tono de molestia es sarcástico.
-Es que no puedes estar siempre encerrada con tus pelis y tus libros, a veces eres un poco fricki.- Oigo como vuelve a reír y yo me sumo.
- Buenas noches asquerosa.
-Buenas noches idiota, te quiero.
- Yo más.- Antes de que termine, oigo el tono que me indica que Irina ha finalizado la llamada.
Pongo la peli en marcha y en menos de 5 minutos me quedo completamente dormida.
Mañana será un día distinto, mañana hablaré con él.

Simplemente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora