Adiós verano, hola clases.

93 8 0
                                    

8 de Septiembre

Pasaron los días y llegó el odioso domingo, esa última tarde antes de las clases. Esa tarde donde te organizas las cosas y te preguntas por qué el verano es tan corto.
Estaba leyendo un poco cuando recibí una notificación en el teléfono, dejé el libro a un lado y cogí el móvil.
Tenía un mensaje de un número desconocido:
-Te fuiste sin decirme gracias si quiera..
No sabía quién era y no podía ver su foto de perfil.
- Perdona, no tengo tu número guardado, quién eres??🙃- Pregunté confundida.
- Me besas hace un par de días y no te acuerdas de mi?? Eso me ha dolido...😢
Por muy engreído que fuese, su comentario me había hecho bastante gracia.
- Corrijo me besaste tú a mi en un momento que tenía la guardia bajada. Y además, no suelo acordarme de la gente prepotente..🤷🏼‍♀️
Espero a que me responda a ese mensaje, pero su respuesta nunca llega y por un momento pienso que le puede haber ofendido lo que le he dicho.
Cuando me doy cuenta el cielo se ha vuelto oscuro y escucho a mi madre decir que la cena ya está lista. Termino de cenar y me subo a mi habitación y preparó mi ropa y la mochila para el día siguiente. Enciendo el portátil y me pongo una serie de Netflix, me relajo hasta que se me cierran los ojos.

.  .  .  .  .

Lunes 9 de septiembre 6:00 am

Suena la alarma de mi teléfono.
Ruedo en la cama hasta que consigo despertarme del todo.
Me levanto y voy a la ducha, cuando salgo decido hacerme un moño en la parte superior del pelo, dejando suelto el resto y ondulándolo después. Tengo el pelo largo y rubio, los ojos de color azul y algunas pecas por la nariz y los mofletes. Siempre he odiado tener pecas, porque me hacen la cara de más pequeña, pero ahora cada vez me gustan más.
Me visto con un top negro ajustado y corto, se me ve un poco la tripa, unos pantalones pitillo de color blanco con algunos rotos por la rodilla, unas vans negras y una camisa de cuadros blancos y negro atada a la cintura.
Termino de arreglar mi habitación y miro la hora, son las 7:00, así que bajo a desayunar con mi madre y mi hermano. Aarón, mi padre, trabaja mucho y tiene que hacer un montón de viajes para visitar distintas empresas por el mundo, por lo tanto hay temporadas que no lo vemos casi.
Cuando termino de desayunar espero a que mi hermano coja sus cosas y nos subimos en el coche, recojo a Irina y llegamos al instituto con 15 minutos de sobra hasta que empiecen las clases, nos sentamos en el patio del instituto y hablamos de cotilleos y de los chicos nuevos del instituto.
Comienza Irina:
-Tía, yo ya no se que hacer con Mike, el otro día mientras jugábamos a verdad o atrevimiento me tocó besar a un chico y él me miró molesto y se largó y cuando fui a buscarlo estaba él con una chica .- Dice en tono de preocupación.
- Mira Irina, sinceramente pienso que te tienes que dejar llevar, eres una chica joven y guapa, puedes hacer lo que te plazca, aprovecha!! Además, sé que Zac siempre ha ido detrás de ti, quizá podrías darle una oportunidad.- Digo haciéndola entrar en razón.
Zac era un chico alto, con el pelo castaño y corto por los lados y más largo en la parte de arriba, tenía unas cejas gruesas pero sin pasarse, unos labios carnosos y unos ojos entre marrón y verde. Era un chico muy guapo pero también muy vergonzoso, aunque cada vez ganaba más confianza.
-Pues tía, sabes que?? Que tienes razón, estoy soltera y puedo hacer lo que quiera, además Zac no está nada mal...- Dice y suelta una risita a la que me uno posteriormente.
De repente noto como me vibra el teléfono, lo saco y veo un mensaje de un número que no tengo pero que reconozco claramente.
-Que bien te quedan esos pantalones blancos... 😏
Empecé a mirar para todas partes pero no reconocí su cara.
- Noah, tú siempre tan oportuno... 😑.- Dije aunque de mi salía una sonrisa.
-Pues nena, para no acordarte de los prepotentes mi nombre te lo sabes de memoria, te he marcado eh??- Contesta y de mi sale una carcajada.
Irina se cata de mi risa y me mira con cara confundida, pero de repente suena el timbre que indica el comienzo de las clases y nos dirigimos a la primera clase después del verano.
Y por un momento pienso...
"¿Cómo Noah ha conseguido mi número...? Y desde cuando va a este instituto?"

Simplemente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora