Mentiras y más mentiras

64 4 0
                                    

Habla Alexa.

Despierto un Lunes a las 6:30 am.
Me retuerzo y enredo entre las sábanas y al quedarme en silencio oigo de fondo la lluvia, la gotas golpean el cristal de mi ventana y eso hace que me relaje.
Me desperezo y me asomo a la ventana, el cielo esta gris y los árboles se mueven de un lado a otro por el viento y esto hace que me estremezca como por un acto reflejo.
Así que decido ponerme un jersey de color camel, unos pantalones negros, las converse negras de plataforma y un gorro negro en la cabeza, después me peino y cuando termino me maquillo sutilmente y cojo mi mochila y mi chaqueta y bajo rápidamente a desayunar.
Encuentro a mi madre haciéndose un café y a mi padre sentado en la mesa con un café en una mano y el periódico en la otra. Al segundo escucho los pasos de mi hermano bajando la escalera velozmente.
Desayuno lo más rápido posible, después espero a que mi hermano coja su abrigo y mochila y nos vamos hacia el coche. Unos minutos después estoy en casa de Irina y ella ya nos estaba esperando fuera.
Sobre las 7:30 am estamos ya en el instituto, estoy un poco nerviosa por ver a Noah, pero quiero hablarle y aclarar las cosas.
Entramos corriendo al instituto, porque la lluvia no cesa y no queremos mojarnos.
Irina desaparece entre la gente.
Voy hasta donde se encuentra mi taquilla y me quito el abrigo y el gorro ya que se han mojado bastante y los coloco dentro de ella. Después de esto coloco mi pelo lo mejor que puedo y busco entre la gente a Noah, pero no consigo encontrarle. Sin embargo sí que veo a la chica con la que le vi el otro día, ella me mira y me sonríe y yo falsamente se le devuelvo la sonrisa. Sé que es simpática, se que es es guapa, muy guapa, se que es lista.... LO SÉ!! Por más que intente mirarle algún fallo, se que es perfecta.
Me quedo mirándola y de repente alguien se cruza en mi camino. Sólo consigo ver una sudadera que se acerca a mi y me aplasta. Al principio pensaba que era Noah, pero el olor me hace identificarlo enseguida, es Mike.
Intento rodearle con los brazos pero su espalda es más grande que ellos así que aprieto con fuerza y él suelta una carcajada. Cuando nos soltamos veo que la cara de Mike cambia radicalmente, sus ojos se oscurecen y su gesto expresa cabreo y sorpresa al mismo tiempo, veo que mira detrás de mí con lo que giró sobre sí misma para poder ver lo que él ha visto.
Y ahí lo veo todo, mis libretas caen al suelo inmediatamente y mi corazón se rompe en mil pedazos. Todas mis ilusiones se rompen en un segundo, y las lagrimas amenazan con salir de mis ojos. Noah está con la chica de nuevo, se están besando y él la agarra de la cintura, ella descansa sus brazos en el cuello de él. Veo como ella se despide de él dándole un corto beso y desaparece entre la gente.
Y de repente sus ojos se cruzan con los míos, él me mira serio, y yo me derrumbó por dentro, pienso que desvanezco, todo ocurre tan deprisa que no se como actuar.
Levanto los brazos en signo de derrota y los dejo caer a mis lados. Un peso se acumula dentro de mi que no me deja respirar ni pensar con claridad.
-Yo lo mato.- Oigo a mis espaldas.


Y veo por mi lado pasar a Mike que se dirige con toda su furia hacia Noah, entonces todo cambia, un click en mi interior me hace reaccionar y corro hacia donde se dirige él.
Me interpongo entre él y el corto espacio que hay hasta donde se encuentra Noah.
Levanto mi cabeza para mirar a los ojos de Mike, pero él no me mira, solo mira con rabia a Noah, que le devuelve la mirada.
- Mike, mírame, por favor, mírame Mike.- Estiro de su chaqueta y él reacciona ante mi orden.
Sus ojos pasan de una expresión de cabreo a una de frustración por no poder hacer lo que quiere hacer.
Sabe perfectamente lo que le estoy pidiendo.
-Alexa no puedo dejar que se ría de ti, no se lo voy a permitir, es un imbécil y se merece que se entere que puede hacer lo que quiera con otras chicas, pero a ti, ni tocarte.- Él me mira con desesperación pero mis ojos le suplican que no lo haga, que no la lie.
Él suspira abatido en signo de derrota. Me giro hacia Noah, él sigue con su expresión neutra.
Lo miro de arriba a abajo con cara de asco.
- Vámonos de aquí Mike, no merece la pena.- Escupo sin quitarle los ojos de encima a Noah. Mi voz suena como un hilo apunto de romperse.

-Eres un capullo, ¿Lo sabias? No, te vuelvas a acercar a ella, te lo advierto.-. Le dice Mike a Noah. él nos mira confundido, pasando sus ojos de uno a otro. Acto seguido Mike apoya su brazo en mi hombro y me hace avanzar a su paso, dándole la espalda por completo a Noah.

Me giro por última vez para verle y veo como golpea una taquilla con su puño y se va.
Mike me gira la cabeza con su mano.
-No vale la pena, recuerdas?- Me dice Mike y me sacude.
Yo sonrío, es la vez que más falsamente he sonreído en mi vida, cuando mas rota me siento por dentro.
Él me aprieta con más fuerza y yo me agarro más fuerte a él.
Mi cabeza es un cúmulo de pensamientos que no cesan.
"¿Cómo una persona te puede calar tan dentro en tan poco tiempo?".
"¿Cómo me he dejado engañar por el "fuckboy" que siempre he alejado de mi?".

Y cuando más centrada estoy en mi misma, y mis pensamientos no dejan de fluir, entonces algo hace que despierte.
He tropezado con alguien que venía de frente hacia mi.
Cuando levanto la vista veo quien es.
Lo que me faltaba.
-Ehhh... Yooo...- Dice tartamudeando.
Tyler está parado frente a mi y yo no sé cómo actuar.
Esto es la gota que colma el vaso.
Esta es la definición de una mañana de mierda.

Simplemente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora