Habla Noah.
Una hora, una hora llevo aquí parado, donde me ha dejado, en el aparcamiento del instituto, y no puedo pensar en otra cosa que en ella.
Me voy hasta donde está mi coche. Pongo las llaves y arranco.
No se a donde me dirijo, solo dejo rumbo a lo que mi cuerpo me dice.
Sé a donde me está dirigiendo esto.
Ella me ha dicho que necesita tiempo, pero necesito que sepa que llevo sintiendo algo por ella desde el primer día que la vi.
Ya la había divisado yo antes de que ella me viera, estaba con una amiga suya bailando.
Yo mientras tanto la observaba como reía y bailaba, me quedé embobado al segundo.
Es preciosa y su sonrisa contagia a quien la ve.
Me coloqué de forma estratégica para que me viese cuando iban a jugar al juego ese.
Cuando la pillé mirándome no sabía cómo actuar, aunque ver cómo se puso cuando la vi mirándome me hizo tener más seguridad en mí mismo.
Se puede decir que he estado con un montón de tías, solo por la diversión, pero con ella... Con ella es distinto, al verla supe que ella sería diferente, que todo iba a ser diferente.
Cuando me quiero dar cuenta he llegado a mi destino.
Nunca he tenido miedo en mi vida, pero esta vez estoy bastante acojonado.• • • • • • • •
Estoy aquí parado frente a su casa, sin saber que hacer.
La luz de su habitación alumbra la calle.
No quiero agobiarla, pero las ganas de saber como está me matan.
No se que he podido decir que le haya podido doler.
" Necesito tiempo."
Verla así, me ha matado, ella ha dicho que necesita tiempo, pero soy incapaz de dejarla así.
Voy hasta la altura de su ventana y escalo hasta donde se encuentra y me asomo para verla.
Pero para mi sorpresa hay otra persona en su habitación con ella.
Es Mike, es el puto Mike.
Están abrazándose....
Parecen tan felices...
"A LA MIERDA!!."
"Me va a venir ella con mentiras? Se piensa que soy imbécil pidiéndome tiempo? Y para que? Para estar con el otro?! Quién se ha pensado que soy, un idiota?"
Tendría que haberme dado cuenta antes, tendría que haber sabido que iba a pasar esto. Pensaba que ella sería diferente a todas las demás.
Llego lo más rápido que puedo a mi coche, arranco y pego un portazo a la puerta del coche al cerrar. Pongo la música a todo volumen y me dirijo al centro de la ciudad a buscar cualquier bar que esté abierto.• • • • • • • • •
Habla Alexa.
He llamado a Mike para que viniera.
Me ha ayudado mucho contarle lo que pasó anoche, siempre tiene buenos consejos para mí, y esta ahí para todo, por eso es mi mejor amigo.
-La gente cada vez está más loca.- Dice con cara aún de sorprendido por lo que le he contado de Tyler.
- Yo aún sigo sin creérmelo..- Sale como un susurro de mi boca y las lágrimas amenazan con salir de mis ojos.
-Sabes que no es culpa tuya no??- Dice cogiéndome la mano, y al no contestarle sigue.- Alexa, no es tu culpa, sabes que lo que pasó no tiene nada que ver con que bebieses más de la cuenta o por ir tan guapa como ibas, es su culpa, por no saber controlarse. Eso es de ser una psicopata, porque no puedes ir por ahí aprovechándote de todas las chicas, y si te dicen que no, es que no.- Dice con tono cabreado.
Y yo lo abrazo, lo abrazo por agradecerle que esté aquí, y que lo haya comprendido, le agradezco que haya venido aún con la resaca que lleva encima.
Mientras seguimos abrazándonos suelto con mi cabeza apoyada en su hombro :
- Gracias Mike, eres el mejor amigo que podría haber tenido nunca.- Y le acaricio la espalda.
-Sabes que no hay nadie mejor que yo...-Su tono sarcástico hace que los dos riamos al unísono . -Alexa, sabes que haría cualquier cosa por ti, eres como mi hermana, y a mi hermana siempre siempre la protegeré.- Me guiña un ojo después de esto y le abrazo.
Oigo un portazo de un coche en la calle, pero cuando me asomo ya se ha ido y dejo de prestarle atención.
- Por cierto, también tengo algo más que contarte..- Miro de reojo a Mike haciéndome la interesante.
-Alexa James, nunca dejas de sorprenderme, esta vez es buena o mala noticia?- Me mira sorprendido.
- Pues bastante buena la verdad, he estado esta noche con Noah y sinceramente me ha sorprendido...- Comienzo a decir pero él me corta de golpe.
-Noah, Noah? Noah el de la fiesta?- Su sorpresa me preocupa. -Escucha Alexa, Noah es un tío que me cae genial, pero no deberías fiarte de él, es un mujeriego que cada día está con una nueva, y con las demás se lo permito, pero contigo no.- Su tono es serio, y hace que un nudo en la garganta no me deje respirar con tranquilidad.
- Mike, he hablado con él, y es muy diferente de cómo se hace ver ante los demás, es un buen chico.- Le miro con ojos sinceros y él queda extrañado.
-Creo que no estamos hablando de la misma persona.... Noah Smith?- Asiento ante su pregunta y su risa sonora retumba por toda la habitación. + Tienes que estar de coña Alexa, pero si Noah es un superficial de mierda, tendrías que saberlo ya...- Me empuja y caigo sobre la cama.
Ante esto me levanto de la cama lentamente. En su cara se dibuja una sonrisa, y yo cierro los ojos y abrí la boca.
- No acabas de hacer eso.- Lo miro a los ojos y los entrecierro. No sabe con quien se ha metido. - Acabas de empezar una guerra que no vas a poder ganar Michael.- Mi tono es serio.
-Ufff, cuando me llamas por mi nombre completo significa que viene algo muy malo...- Pone cara de miedo.- Debería asustarme??- Su cara es un poema, parece que se acaba de comer un limón.
- Deberías de asustarte y mucho.- Agarro un cojín con las manos.
Le lanzó el cojín con todas mis fuerzas con la mala pata de que él lo atrapa con las manos.
- Pretendías darme?? Porque creo que te ha salido el tiro por la culata...- Acto seguido coge otro cojín con su mano libre y se acerca lentamente a mi.
- Mike no, por favor te lo pido, nooo!!- Mi risa nerviosa me delata.
-Ahora no eres tan valiente eh?- Cada vez está más cerca, y yo caigo sobre mi cama, y por acto reflejo me tapo la cara. Rápidamente él se coloca encima mia y me bloquea las piernas.
Yo me retuerzo y río al mismo tiempo
- No Mike no, por favor.- Rio de lo nerviosa que estoy.
-Te arrepientes?- Dice enarcando una ceja con superioridad.
- Sisi, me arrepiento.- Digo lo más rápido que puedo.
-Di que soy el mejor.- Su aire de superioridad me da más rabia aún.
- Mike, no voy a decir eso.- Le miro seria.
- Creo que no te queda mejor opción.- Levanta los cojines aún más arriba y yo me rindo.
- Está bien, está bien!! Mike eres el mejor.- Digo en voz baja.
-Como?? No te he oído bien... Que has dicho?- Coloca su mano en su oreja a modo de escucha.
Pongo los ojos en blanco ante su reacción.
- Ya te lo he dicho una vez, no te lo voy a volver a repetir.- Mi cara se transforma en seriedad pura.
Y él levanta sus brazos en forma de derrota y yo aprovecho para coger los cojines y estampárselos en la cara.
Su expresión de sorpresa me hace reír y adopta una cara como de molesto, aunque enseguida esboza una sonrisa picarona.
-Ahora si que la has cagado pero bien, me la vas a pagar.- Y comienza a hacerme cosquillas, yo no paro de reír por ello.
De repente la puerta de mi habitación se abre y aparece mi hermano Jake.
Al ver a Mike encima mía, mi pequeño hermano, de 15 años, abre unos ojos como platos y se queda con la boca abierta.
-Perdonar, no quería molestar!!- Suelta con una expresión de sorpresa, y acto seguido cierra la puerta.
Mike y yo nos miramos y empezamos a reírnos por lo que acaba de pasar. Nos reímos tanto, que me duele la barriga.
Esto es lo que necesitaba, a un amigo de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú
RomanceSiempre he sido de las chicas que viven las historias de amor a través de un libro. Me encanta escuchar música mientras leo, me hace vivir la historia en 1a persona. "Quizá he fantaseado tanto con estas historias que en la vida real busco algo que c...