Tenia como 10 años creo.. En ese tiempo mis papas ya estaba separados.. Asi que nos fuimos de vacaciones con el.. La vdd es que mí padre no es muy responsable.. Y no es nada estricto.. Entoces a lo que iba... Esa vez... Estábamos afuera de la casa.. Y andábamos tronando cohetes.. Y no se que paso que mis hermanos y primos se fueron y me dejaron sola e igual mi padre que es TAN "responsable" se fue dejando a una niña de 10 años con fósforos en su mano... Se dan cuenta de como es.. Mi padrecito... Y me dije pues yo los trueno solita.... Y yo bien inteligente... Que enciendo el fósforo y yo normal prendo el cohete y todo bien.. Hasta que se me ocurre tirar el cerillo prendido a unos matorrales secos y se encienden.. Y haya en Mexicali hace mucho calor y con eso era una bomba.. Okay no pero se entiende mi analogía no? ... Pero yo bien asustada... Me metí a la casa por un vaso... Escuchen bien un VASO... De 246 ml... Para apagar un incendio... Me metia y salía y no se apagaba... Hasta que el vecino se dio cuenta... Ya que el incendio era en su pateo... Salio y le hecho una cubeta y lo apago... Y senti que volvía en mi.. Jajajajajja no manches me acuerdo y me dan ganas de darme un sape..
Mi papá me miraba Wt? porque sale con tantos vasos.... Jejejeje 😅😅😅
Yo estaba bien asustada y traumada... Jajajaja jamas se me olvida.. El otro dia me dio un ataque de risa el solo recordarlo.
Y ustedes que les ha pasado?
Mmmmm díganme..☝😋😋
ESTÁS LEYENDO
Cosas Típicas tipicamente normales..
Rastgele-"No eres el único en la lucha bb-" Solo con fin de entretener... 😘 Emisión: 23/08/2019.. Finalización: Hasta que se me de la gana👉😉