¿Qué tal? ¿Cómo están? Esto es una nota de autora, pueden bajar si quieren y comenzar con la historia.
Pero antes yo quería hacer un comunicado:
Escribí este fanfic cuando tenía quince o dieciséis años, no me acuerdo bien. Y a mis veinte años esto es lo único que he podido terminar en todos los años que llevo escribiendo, por eso le tengo bastante cariño.Obviamente no sigo escribiendo como cuando creé esto, supongo que he mejorado.
Por lo que decidí editar todos los capítulos para que sea una historia aún mejor y puedan disfrutar más leyéndola. Y hablo en serio ya que los capítulos originalmente eran demasiado cortos, no llegaban a transmitir algo realmente.
La idea de este fanfic es muy cliché, pero creo que con la corrección necesaria y un desarrollo mejor a los sentimientos de los personajes y toda la historia en general puedo hacer una pequeña diferencia.
Sólo quería avisar que mi fanfic está completamente actualizado, y creo, mejorado para que las personas que lo leyeron, y las que lo van a leer puedan disfrutarlo.
Desde ya, muchas gracias y en serio espero les guste.
Ahora sí, lxs dejo leer sin interrupciones.
Devsita. 🌸
.
.
.
.
.🕰 • " 26 𝙙𝙚 𝙛𝙚𝙗𝙧𝙚𝙧𝙤 "
Hace días me está ocurriendo algo muy extraño.
No he querido contarlo porque no puedo entender cómo pasó esto, y siendo honesto si lo oyera de alguien más yo tampoco lo creería.
Estoy pasando tiempo con un chico. Estoy pasando demasiado tiempo con un chico... en su casa. Aquí, cada día.
Y lo que es extraño de todo esto es que no sé cómo pasó. No sé quién es él, independientemente de que sepa cómo se llama. No lo conozco, no lo conocía antes de que ocurriera todo esto pero... hay algo que siento, algo que sé que siento. No sé qué es.
¿Lo ven? Extraño.
Nuestra rutina mayormente es estar sentados cerca de la ventana, él mira un punto fijo en el paisaje nublado que le brinda la ventana frente a nosotros mientras escucha música en sus auriculares y yo... yo lo miro a él; tratando de averiguar quién es, qué hago aquí, y porqué diablos no me habla y me explica porqué hacemos esto.
De haberme secuestrado le temería, me lastimaría. Pero nada de eso ocurre.
¿Que por qué no me voy? Excelente pregunta.
Tampoco lo sé.
Su nombre es Jackson, y es muy lindo. Demasiado.
Demasiada belleza para alguien que en realidad nunca se ve bien.
Mentí. Hay una razón también extraña por la que no me voy siendo que no conozco a este sujeto.
Está muy triste. Algo anda mal en su vida.
Puedo verlo, puedo sentirlo, Jackson no es feliz y eso me angustia.
Y cómo no me va a angustiar si lo veo todos los días, soy humano, tengo empatía.
A veces quiero preguntarle, entre muchas otras cosas, qué le pasa.
Y otras veces pienso...
¿Y si estoy aquí para ayudarlo?
━━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
[ғᴀɴғɪᴄ] • eyes on you ↬jackjae
Fanfiction╔═━━•❃°•°≪❁≫°•°❃•━━═╗ ❝ No descansaré hasta saber qué te pasó, Jackson... ❞ ↬no copiar ni adaptar. ↬Jackson Wang × Choi Youngjae (GOT7) ↬capítulos cortos. ↬completa, en edición ━━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━━ Año de creación: 2020