Hermes: Ya están para ir a la beach?.
Hermes: los busco en colectivo xq son como mil.Zeus: banca que tengo que terminar de preparar el terere.
Apolo: terere? Yo quiero mate amargo y retruco.
Apolo: ah que le pasaba.Artemisa: eso fue muy humano mortal de tu parte.
Artemisa: que llevo para comer?.Dioniso: a la noche hay una joda ahí nos quedamos?.
Apolo: Dioniso deja de tomar man ayer casi me llevas puesto con la ferrari.
Apolo: Daemon no tiene nada para hacer un castillo de arena alguien lleva?.Hermes: yo tengo no pregunten xq.
Hermes: quieren que lleve cañas de pescar?.Poseidon: vos querés que yo te pegue un tridentazo en la jeta?.
Hermes: deja no dije nada.
Artemisa: llevo para comer o no?.
Hera: no hace falta venden panchos allá.
Hera: eso si lleven protector solar.Apolo: estúpidos cuiden su piel de mis raios solares.
Apolo: protejansen.
Apolo: usen forro.
Apolo: nada que ver pero igual.Hermes: esperenme en el parque que los busco ahí.
Iris: me compre una bikini nueva jejejedjejjjjj.
Hebe: hay joda ahí mas tarde? Me re mil quedo.
Apolo: por casualidad hebe no es hija de Dioniso?.
Zeus: deja mejor no profundiscamos en el asunto.
Atenea: En verdad, yo la paso mal en este grupo.
Apolo: somos tu familia no te queda otra.
Hefesto: Hermes me pasas a buscar?.
Hermes: *mensaje de audio*: LOCO FUI A CASA DE AFRODITA Y JUSTO ESTABA COGIENDO ¿VIERON QUE NO PEGO UNA?.
Hecate: Jajajajjajjaka me paso lo mismo el otro día.
Afrodita: *mensaje de audio*: ¿Hermes vos sos pelotudo? Tocá la puerta pajero.
Hermes: *mensaje de audio*: ESTABA ABIERRRTA LA PUERTA Y RICHI SE METIO, Y COSO FUI A BUSCARLO Y ESCUCHE GEMIDOS QUE ASCO ME VOY A ENJUAGAR LOS OIDOS CON NAFTA.
Hebe: jujuu amo este bardo.
Afrodita: Que te haces como si nunca cogieras vos.
Apolo: no coge, es otaku.
Hebe: ya se arreglaron? Que lastima.
Poseidon: hay unas re olas se pueden apurar?.
Hermes: como si no pudieras crearlas.
Poseidon: tarado no me voy a pones a hacer eso en frente de los mortales.
Hefesto: llevo borra?.
Zeus: seeeee.
Hefesto: birra*.
Apolo: borra.
Hermes: borra.
Poseidon: borra.
Hades: alguien vio a cerbero?.
Demeter: esta acá comiendo 20 kilos de comida para perros.
Hestia: les falta mucjo? Me duermo.
Hermes: Zeus Hera ya los busco.
Zeus: ok.
Hermes: *mensaje de audio*: LO QUE PASO PASOOOO ENTRE TUIYO LO QUE PASO PAASOOO
ENTRE TUIYO AHRE HERA DECI HOLA AHRE.
Hermes: Apolo e iris ya estan?.Iris: *mensaje de audio*: PAREN QUE EL PELOTUDO DE APOLO SE PUSO A CAGAR Y DIOOS MAN ¿QUE COMISTE?.
Hermes: *mensaje de audio*: MAN PORQUE CUANDO VOY A SUS CASAS NO HAY NADIE LOS ODIO.
Afrodita: vos sos pelotudo? Nos dijiste que esperaramos en el parque.
Hermes: ah cierto jajsjjjjjjsjjjjk.
Hermes: Quienes estan?.Afrodita: Hecate, artemisa, iris, Atenea, daemon, hefesto, dioniso, hebe, hestia, persefone y poseidon.
Afrodita: PODES APURARRRTE.
Hermes: *mensaje de audio*: Ya vamos paramos para comprar heladNOOOOOO MAN ESCUCHA ESE TEMON PARA SUBI ZEUS SUBI SUBI NANANANA CON CAAALMA YO QUIERO VER COMO ELLA LO MENEA MUEVE ESE BUMBUM GIRL E UNA SESINA CUANDO BAILA.
Hermes: se me corto el audio xq me puse a perriar en el colectivo.
Hermes: literal Zeus tuvo que agarrar en volante sino matabamos a un par de ninfas.Afrodita: bue, capaz mañana vayamos a la playa a este paso.
Apolo: Creo que el guiso de Hestia me cayó mal vayan ustedes.
Hermes: Mejor mira si te tiras un pedo cerca del fuego, salimos volando todos.
Apolo: Hecate no tenes algo para la diarrea?
Hecate: Desodorante de ambiente.
Hermes: Che posta que la Hecate vendedora de productos de limpieza es mi Hecate favorita.
Hecate: uwu uwu uwu.
Apolo: TE PUSO UWU NO CHAU AHI HAY AMOR.
Hera: Hercates es real.
.
.
.HOLA SOY YO bueno coso les gusta el formato nuevo? Tipo los "audios" y eso? Se entiende? Xq no se si se entiende o les gusta.
Haganmelo saber y bueno nada eso, gracias por tanto 😊 los tkm.
ESTÁS LEYENDO
Chat Olímpico.
FanfictionUn grupo de Whatsapp lleno de Dioses y algunos que otros semidioses. Tambien lean "Dioses argentinos del olimpo" transcurre en el mismo universo literario (?.