Dioniso: adivinen
Dioniso: que me pasoPoseidón: me rindo.
Dioniso: Dale tarado.
Poseidón: te emborrachaste y te comiste a tu tia.
Dioniso: eso lo hago sobrio.
Deméter: te emborrachaste y manejaste sobre mi jardín.
Dioniso: eso lo hice la semana pasada.
Dioniso: perdón.Deméter: espero que vengas a re-plantar los tulipanes.
Dioniso: Cuando pueda voy.
Afrodita: te pusiste en pedo y comiste algo podrido.
Afrodita: como la otra vez que comiste caca de vaca.Zeus: eu que asco.
Zeus: voy a vomitar el guiso de minotauro.Deméter: como vas a comer guiso de minotauro? Estas enfermo.
Zeus: pasa que no sabia que cocinar.
Artemisa: seguro te emborrachaste y te hiciste pasar por alguien famoso.
Dioniso: es mas simple que eso.
Apolo: Te escabiaste con vodka barato y te caiste arriba de un cactus y en vez de levantarte te pusiste a masticarlo y despues a vomitar.
Dioniso: Si
Dioniso: como sabes?Apolo: Te vi.
Apolo: y te grabe.
Apolo: *contenido multimedia*
Apolo: *mensaje de audio* Perdón por mi risa de pato con asma pero fue muy gracioso.Hebe: eu que onda amarillo el vómito.
Hebe: COMISTE CACA DE VACA???? QUE TE PASA HERMANO.Dioniso: Fue un verdad o reto.
Dioniso: Soy adicto a ese juego.Iris: Yo hubiera dicho que tiraste a algun mortal a un volcan o algo asi.
Dioniso: Eu no soy tan psicopata.
Poseidón: r u sure?
Dioniso: a ver man, si no les gusta como soy vayanse a cagar.
Dioniso: Me consigo nuevos amis.Apolo: Dioniso yo t quiero aunque seas medio loco.
Apolo: fua que gay sono eso.
Apolo: ahre que soy re gay.Hermes: Me voy a hacer emo.
Hermes: Ser emo es mi nuevo yo.Apolo: No podes ser emo, ya sos otaku.
Hermes: Si pero ahora soy emo.
Apolo: yo quiero ser flogger.
Apolo: no es una faceta, es mi vida ahre.Hermes: Eu espero que vean mi programa caso cerrado nada eso besos.
Apolo: Debería llamarse "Hermes chusmerio".
Hermes: Era mi segunda opción.
Artemisa: Alguien sabe donde está Hades? Lo fui a buscar para preguntarle algo y no lo encontré.
Dioniso: LA PUTA MADRE.
Dioniso: ME OLVIDE DE HADES EN EL DESIERTO JAJDJAJEJJXJS.
Dioniso: Literal fuimos juntos despues de alta escabiacion y cuando me caí arriba del cactus, lo mastique y vomite me fui a dormir y lo deje.
Dioniso: Lo voy a tener que ir a buscar.Apolo: Que vuelva solo si es un Dios.
Hermes: Recién lo fui a buscar yo, me llamo y me dijo que ni sabia donde estaba y que no paraba de vomitar.
Hermes: Ahí t lo llevo Apolo.
Hermes: Creo que el tamb comió cactus.Dioniso: Literalmente jamas tomo alcohol pobre.
Zeus: No se como sentirme con esta familia.
Zeus: Son un desastre.Hermes: MIREN MI PROGRAMA ESTA NOCHE, NADA ESO BESOS.
.
.
.Holaaa como estan? Yo como el orto pero aqui les traje un nuevo cap para que disfruten (mediocre lo se pero era esto o nada).
Eeee bueno coso, queria decirles que gracias again por el apoyo y que los tkm a todxs ❤ ustedes me dan ganas de seguir respirando ndea.
Bueno nada, me dejo de joder, buenas noches/tarde/dia 🧚♀️
ESTÁS LEYENDO
Chat Olímpico.
FanfictionUn grupo de Whatsapp lleno de Dioses y algunos que otros semidioses. Tambien lean "Dioses argentinos del olimpo" transcurre en el mismo universo literario (?.