Tengo que decirles algo importante

753 55 33
                                    

Hola, soy Naisha, la autora de esta historia (jasjajs ysi quien mas voy a ser?). Bueno, en realidad me quería poner un poco seria hoy, pero como verán me cuesta bastante, así que ténganme paciencia.

Esta historia tiene por lo menos dos o tres años, no estoy segura, y es que cuando la publiqué no esperé que se volviera ni una mínima parte de conocida como lo es ahora, pero, como seguro ustedes lo notaron, con el tiempo bajó su calidad, porque la verdad es difícil mantener una historia de este tipo por tanto tiempo, siempre buscar un tema del que hablar, improvisar, buscar formas de que las cosas encajen, se vuelve complicado con el tiempo.

Ustedes me tuvieron paciencia durante muchísimo tiempo, siempre me costó publicar capítulos por la falta de inspiración y el poco tiempo, pero siempre lo seguí haciendo por ustedes, que siempre están del otro lado apoyándome y dejándome la mejor onda.

Si no fuera por ustedes esta historia JAMAS hubiera sido lo que es.

A lo que voy, es que soy consiente de que cada vez publico menos y los capítulos no son tan buenos como antes, esto es totalmente mi culpa.

Por todo esto, tomé la decisión de terminar con Chat Olímpico, antes de que se vuelva incluso más desastroso.

No quiero terminar esto sin decirles primero que, una de las razones por las que me gusta escribir, es para hacer sentir a la gente de la misma forma que muchas historias me hicieron sentir, darles las risas que puedan hacer falta y crear un mundo donde todo funcione como yo quiero, no se si en un futuro voy a lograr convertirme en escritora, la verdad lo veo difícil, pero no voy a dejar de intentar, porque me demostraron muchas veces que lo que hago les gustó en algún momento y, quizás, pueda (algún día) lograr algo.

Es difícil realmente dar por terminado esto, porque me gusta hacerlo, pero debido a la baja calidad, no quiero seguir dándoles tan poco, de verdad siento que se merecen algo mucho mejor.

Lo peor es que, esta historia es la que mas alcance tiene y dejar ir los mensajes de "lpm por fin actualizaste" es difícil, pero bueno, de todas formas en algún momento esto iba a llegar a su fin.

Así que gracias, por el apoyo, por darme la oportunidad de hacerlxs reír y por darme la sensación de que puedo lograrlo, gracias por la esperanza.

No me retiro de wattpad, pero si creo que es hora de despedirse de esta historia.
Pueden seguir leyendo DIOSES ARGENTINOS DEL OLIMPO que sigue siendo actualizado.

No se olviden de seguirme para enterarse de más cositas que hago o digo :)

Jamás me van a alcanzar las GRACIAS para ustedes, de verdad, son TODO.

Nos leeremos por ahí.

N♥




Chat Olímpico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora