Zeus: Saben que día es hoy?
Zeus: manga de inútilesHebe: Jueves?
Apolo: No es miércoles hoy?
Artemisa: Fíjate en un almanaque papu, es Jueves.
Atenea: Hoy es nueve de Julio, día de la independencia Argentina.
Hermes: AMARGO Y RETRUCO ESPAÑOLES.
Dioniso: Hagamos tipo un acto como en primaria porfa.
Apolo: jaaaa ni muerto.
Afrodita: Feliz dia de la independencia al mejor país del mundo, el resto todos putos.
Hefesto: De donde sale tanta violencia?
Artemisa: Me voy a tomar unos amargos para hacer honor al día ahre que igual tomo siempre pero bueno.
Apolo: yo me voy a bailar una chacarera adiós.
Dioniso: yo me voy a tomar un fernesito bien sabroso.
Hestia: feliz dia de la independencia loco, es realmente increíble que siendo un país con una alta concentración de pelotudos, en algún momento de la historia pudieron ganar algo.
Hecate: unpopular opinion: no me caen bien los Argentinos.
Dioniso: que dijiste de Argentina la concha de tu madre.
Iris: se me cayó una idola.
Apolo: que te pasa con Argentina que querés que te caiga y te golpee con un mate y te escupa alfajor en la cara?
Zeus: de que hablan?
Zeus: ah cierto.
Zeus: happy independencia día.
Zeus: hoy voy a permitir que en Argentina el cielo este de los colores de la bandera.Apolo: ese es mi idolo.
Afrodita: sale un locro?
Hermes: Un asado.
Apolo: sin carne de vaca porfa.
Hermes: si, ahí te pongo carne de jirafa.
Apolo: pero ponene pollo la concha tuya PONELE VOLUNTAD.
Hermes: dale ya te la pongo.
Hebe: tampoco se pongan a coger no?
Apolo: vos porque no la pones ni en remojo.
Hebe: cojo todos los dias igual.
Perséfone: es él el que no moja el chisito.
Demeter: aaaaa dia de la independencia Argentina que emoción.
Demeter: tienen escarapela?
Afrodita: Propongo que las mujeres nos vistamos de damas antiguas y los hombres de traje y esas cosas.
Apolo: llego a caer así a mi hospital donde trabajo y se me ríen tres años.
Artemisa: igual siempre se ríen de vos no se si lo sabías
Apolo: u right, algún día que esté de mal humor igual los hago volar a todos a la mierda.
Poseidón: Yo pienso andar de bombacha de campo y poncho.
Hermes: AMOR SALVAAAJE.
Hermes: te juro que se me vino esa canción a la cabeza.Zeus: VAMO VAMO ARGENTINA.
Hefesto: creo que es bueno recordar las cosas que inventaron.
Apolo: la perfección, ahre que ese fui yo.
Hefesto: el primer helicóptero funcional, el sistema de huellas dactilares, la lapicera...
Poseidón: los ponchos y el mate amargo para el frío.
Hecate: el olor a culo.
Hermes: Hecate cucha.
Hermes: estoy sorteando unas piñas y hasta ahora estás comprando todos los números.Dioniso: el ferne con coca y hielo.
Hecate: la corrupción.
Hermes eliminó a Hecate.
Apolo: ni los chilenos nos odian tanto como Hecate.
Afrodita: me encanta que Apolo literalmente se siente Argentino, si naciste en delfos pelotudo.
Apolo: ENVIDO Y RETRUCO.
Afrodita: bue.
Dioniso: voy a hacerle honor a Argentina en este día y me voy a dormir la siesta, cierren el culo cara de tuppers.
.
.
.
.
.
.
.Hola pedacitos de pan mojado, como les va?
No soy patriota ni nada, pero como es el día de la independecia AGUANTE ARGENTINA CARAJO, el ego hasta arriba y el mate bien amargo recuerden perris.
Bueno ya fuera joda, acá les dejo un cap improvisado literal lo acabo de escribir porque se me ocurrió xd.
Bueno, nos vemos, muchas gracias por el apoyo wacho son lo mejor, todos los dias me despierto con comentarios y votos y de verda eso ayuda muchisimo, asi que GRACIAS AGAIN manga de trolos, nos vemos 💖💕💖💕💕💕💖💕💕💕
Ah!! Y no se olvíden de seguirme ratasss
Ahora si, chau.
ESTÁS LEYENDO
Chat Olímpico.
FanfictionUn grupo de Whatsapp lleno de Dioses y algunos que otros semidioses. Tambien lean "Dioses argentinos del olimpo" transcurre en el mismo universo literario (?.