#XXVI: Coronavirus

1.5K 102 81
                                    

Hestia: Apolo, decime que no fuiste vos el que metió el coronavirus en el mundo mortal.

Apolo: A ver, yo te explico.

Hestia: VOS SOS PELOTUDO?

Apolo: Lo que pasó fue que quise tirarle una flecha en el pie a un señor que estaba pegandole a un perro y me confundí de flecha.

Zeus: Por que andabas con una flecha de esas? si sabes que están prohibidas.

Apolo: Las cree porque estaba experimentando con unas cositas y bueno... las estaba llevando a un volcán para tirarlas, en el camino paso lo que paso y la tire sin querer.

Artemisa: Estas cada día mas imbécil, mirá si matas a toda la humanidad.

Apolo: No pasa nada, estoy creando una flecha para curar y no voy a tardar en terminarla.

Zeus: Pero no podes interrumpir así nomas todo, ya suficiente te metiste.

Apolo: Pero no fue a propósito.

Apolo: Loco siempre soy el culpable de todo.

Zeus: Y SI SIEMPRE TENES LA CULPA DE TODO.

Hermes: Buenas q pasa.

Hermes: APOLO FUISTE VOS EL DEL CORONAVIRUS? JAJAJAJAJA Q PELOTUDO CHAU.

Apolo: Dioses, están insoportable.

Afrodita: Ayer me compre un nuevo vestido y Hebe me lo mancho de vino 1 like y le arranco las mechas.

Hebe: FUE SIN QUERER LOCO QUE INSOPORTABLE ENCIMA ERA HORRIBLE.

Afrodita: NO ERA HORRIBLE, LO QUE PASA ES QUE NO TENES BUEN GUSTO.

Hebe: A ver, literal no te podías ni mover dentro de ese vestido sin que se te viera todo.

Afrodita: Encima de que te presto ropa...

Hebe: Prestarme? Si te tuve que pagar para usarla y encima de todo después tuve que pagártelo por una manchita de vino.

Hermes: DIOS BASTA ES UN VESTIDO DE MIERDA SEGURO TENES COMO OCHO IGUALES.

Afrodita: Si, pero me molesta que arruinen mis cosas.

Hecate: Dioses cierren el orto es un vestido de mierda.

Afrodita: Bue.

Hebe: Che, re intenso fue enero, Ares con la guerra, Apolo con su nuevo virus...

Apolo: Igual, me tienen re harto men, COMEN SOPA DE MURCIÉLAGO.

Iris: Toman*

Apolo: Pero si mastican no toman.

Hermes: Claro, porque si mastican la toma, entonces no muerden el plato.

Apolo: Claro porque mastican el muerden y toman el plato de dientes.

Hermes: Claro.

Iris: Uh, ustedes se están pegando unas lineas no?

Apolo: Yo me linea un pegue de merca, porque ayer en casa estaba en linea.

Hermes: Igual yo linea me pego en la casa, porque ayer me pegue en la nariz, entonces me linea la casa, entendes?

Iris: JAJSJASJ QUE SORETES.

Hecate: Hermes, otra vez estas lamiendo sapos?

Apolo: Yo estoy lamiendo el murciélago del flecha coronavirus, ayer me comí una sopa y mastique el pato, por eso.

Chat Olímpico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora