Muy buenos Dias/Tarde/Noche, les habla su narradadora rancia favorita, estoy acá para mandarles a los Dioses mas rancios las preguntas que ustedes mismxs decidieron conveniente preguntar.
A si que aquí vamos.
Pregunta de marijosemos25:
Bueno, pos :v estaba leyendo una historia de apoloxartemisa y nada pues queria saber ¿que opinan los dioses al respecto? XD.
Apolo: Tan bueno estoy que hasta mi hermana me tiene ganas?
Artemisa: No se por que nos shippean si yo a este bicho no lo toco ni con un palo de 300km.
Apolo: Bue, exagerada.
Artemisa: Lo soy?
Artemisa: Igual a ver, siendo sincera, yo lo amo bc es mi bro, pero NADA MAS, antes de chaparlo me corto una pierna.
Apolo: Yo ni en pedo con mi sis, es como una hermana bue, incluso siendo común el insesto no men q asco.
Preguntas de demid0rk:
aPOLO QUE SE SIENTE SER TAN TROLO? bue lo re descansaba.
Apolo: se siente re lindo te lo recomiendo aunque alto presupuesto en vaselina AHRE BASTA.
cómo va tu cagadera? @ares bue
Ares: Y... no te voy a mentir.. perdí como diez kilos pero ya igual Apolo me dio unas pastillas y se me tapono el ano, fue hermoso no cagarse parado la verda, gracias por preguntar.
Artemisa como te fumas a Apolo?!?!
Artemisa: Te juro que no tengo idea, igual en parte no estoy mucho tiempo con el porque trabajamos y mejor así porque sino le hubiera metido una flecha en la oreja hace rato.
AFRODITA PORQUE NO ME HICISTE HERMOSA? NO TE DAS CUENTA QUE MI VIDA AMOROSA ES UNA PAJA Y YO SOY UN BAGRE?
Artemisa: Pero yo lo compenso con una maravillosa personalidad, igual no sos tan fea eh, hay veces que nosotras nos vemos feas pero na que ver, ademas, si tu vida amorosa es una mierda capaz estas en el lado equivocado ;))))).
Preguntas de Akira2221:
OK, empecemos :v 1. Ares ¿como te sientes? (ya que eres maltratado por casi todos los dioses XD)
Ares: COMO LA MIERDA, son unos forros del orto ya van ver, me re mil joden harto estoy.
Zeus: Sos adoptado.
Hestia: Callate estúpido.
2. Hermes ¿te gusta Apolo? Y para Apolo ¿te gusta hermes?
Hermes: no.
Apolo: si.
Apolo: :s
Hermes: callate estúpido q después nos creen geys.
Apolo: yo soy Bi, nose q problema tenes.
Hermes: Apolo me tenes ganas?
Apolo: vos no sos el que hace las preguntas.
Hermes: Después vamos a hablas.
ESTÁS LEYENDO
Chat Olímpico.
FanficUn grupo de Whatsapp lleno de Dioses y algunos que otros semidioses. Tambien lean "Dioses argentinos del olimpo" transcurre en el mismo universo literario (?.