Hermes: Buen día grupooo.
Hermes: Que onda que es ese olor rancio que hay en el olimpo?.Apolo: Posta, Hermes te dije que te bañaras.
Zeus: Loco quien se cagó?.
Zeus: Harto me tienen.Apolo: Bueno en fin tengo un drama hoy en mi vida x la joda en casa de Hecate y el olor a caca de perro me distrae y me pone de mal humor.
Poseidon: Que asco loco como se van a cagar así.
Poseidon: Tremenda la joda que se mando Hecate, la verdad escabie como los mejores.Artemisa: Están seguros de que no hay un cadáver en alguna parte del Olimpo o algo?.
Ares: Yo se que me extrañaron hola como están?.
Zeus: Ahí está.
Zeus: El olor a culo es xq volvió Ares.Hermes: Ares huele a sucio no a culo específicamente.
Apolo: Claro es como que tiene otros olores no solo ese.
Atenea: Estoy segura que Ares tiene algo que ver con el olor nauseabundo que hay en el Olimpo.
Ares: BUENO LOCO APENAS LLEGO Y YA ME ATACAN.
Apolo: EU basta posta déjenlo pobre Ares.
Ares: Gracias Apolo sos crack.
Apolo: De 1 amigo siempre ahí con voss.
Hermes: Que tinchos de mierda loco estoy harto.
Hebe: Buen día gente comolesva.
Atenea: Deberíamos buscar la fuente del olor.
Apolo: Ya te dije, es Apolo que no se bañó.
Apolo: ESCRIBI APOLO EN VEZ DE HERMES JAJSJAJSJAJ EL KARMA.Hermes: Ah bue pero si sos re fácil de descansar loco.
Zeus: Saben que? Me aburrieron chau.
Afrodita: Loco que olor horrendo me tienen harto con no bañarse lpm.
Apolo: Fue Hefesto.
Apolo: AHRE ALGUIEN SABE SI HEFESTO SIGUE VIVO?????Hefesto: Hola acá estoy.
Hefesto: A diferencia de ustedes yo trabajo a si que me mantengo ocupado.Apolo: Yo trabajo, solo que mientras tanto mando mensajes.
Hermes: Eso explica xq un sátiro tenia cocida una oreja al revez, pobre no se había dado cuenta.
Zeus: JAJAJAJSJA VOLVIO HERMES CHUSMERIOS AMO.
Hefesto: Estaba haciendo una cadena más resistente para que cerbero deje de escaparse.
Hefesto: Harto de correrlo con Hades estoy.Demeter: Y yo estoy harta de que se ponga a cagar en los campos de trigo, encima su caca es del tamaño de una moto.
Apolo: PAREN UN CACHO.
Apolo: Acaso CERBERO vino a cagar al olimpo?
Apolo: Yo no limpio ya dije jeje.Hera: Si llega a ser así lo va a limpiar el con la lengua.
Hades: Cerbero será medio bruto pero no es maleducado.
Atenea: Confirmo: Cerbero defecó en el Olimpo.
Poseidon: Donde? Yo hubiera jurado que era el aliento de Hermes.
Hermes: Dale man @poseidon que te hice ahora?.
Poseidon: Nada, me gusta molestarte.
Demeter: Creo que el perro hizo caca en la cocina.
Hebe: Que suerte que no vivo ahí.
Hebe: Espero que Boreas no me mande vientito con olor rancio para mi casas.
Hebe: Ahre CASAS soy Apus.Apolo: Entonces va a ser como si hubiera una moto en la cocina :s.
Artemisa: A veces te pasas de pelotudo hermano la verdad.
Artemisa: Voy a buscarlo pero si empieza a babearme le pongo un bozal.Atenea: Me acaba de llamar Annabeth para decirme que Cerbero está en el campamento.
Afrodita: xq hay caca en la cocina.
Afrodita: Corrección: xq hay TANTA caca en LA COCINA.Artemisa: Pero que usted no LEE los mensajes señora.
Ares: Y sabe leer Afeodita?
Afrodita: Vos ni escribir mi nombre podés.
Apolo: En resumen: son todos unos pajeros chau.
Hera: HADES VENI A LIMPIAR LO QUE HIZO TU PERRO.
Hestia: Ustedes me van a matar algún día, TREMENDA CACA HAY EN LA C O C I N A.
Hestia: La concha de Hades loco ni hambre tenía la puta madre.Poseidon: Jamas había escuchado a Hestia putear asi, delen loco limpien eso.
Hades: Llevalo a Percy que sabe como limpiar caca de establos sin siquiera desviar un río.
Poseidon: Eso es xq mi hijo es mejor que Hercules.
Zeus: Mira que amo competir pero... tenes razón.
Hades: Ahora voy a limpiar.
Apolo: Eu Iris rompió conmigo.
Apolo: Puedo ver como Hades limpia la caca del perro? Eso puede levantar mi ánimo.
Artemisa: La verdad, bien por ella.
Apolo: 1 Like y lloro.
Iris: Like.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola bbs yo la intensa otra vez.
Queria agradecerles x 284828r828 vez por todo el apoyo que me dan con esta boludes, la verdad me dan ganas de vivir ustedes ahre bueno nada eso, gracias por tanto ♥️
ESTÁS LEYENDO
Chat Olímpico.
FanficUn grupo de Whatsapp lleno de Dioses y algunos que otros semidioses. Tambien lean "Dioses argentinos del olimpo" transcurre en el mismo universo literario (?.