Buenos dias/tarde/noche y bienvenid@s nuevamente a "preguntas mortales" donde se responderan sus preguntas (ysi) hechas en el capitulo anterior.
Otacku-Forever pregunta:
@Autora-sama:
¿Qué te ánimo a crear este hermoso libro?.
Autora: Siendo sincera, hace muchos años había leído una historia donde un grupo de personas hablaban por whatsapp y bueno, como que la historia me quedo, después ponele que uno o dos años después se me dio por escribir algo similar, pero con personajes de un videojuego que me gustaba en ese tiempo aunque nunca subí nada. Después me obsesione fuerte con la mitología griega y como que necesitaba expresarlo, entonces escribí un capitulo (el primero) y lo subí porque me pareció gracioso, es un capitulo muy diferente a lo que subo ahora pero bueno, con eso empece todo y le agarre de cariño. En fin, gracias a todo este apoyo es que sigo acá así que gracias *corazón*
@Apolo-Chan:
¿Cuándo vas a admitir que amas a Hermés-Chan?, ¿Me podes saludar? Y te retó a pasar toda un tardé sin comunicarte >:3.
Apolo: Yo le dije que le re comeria la boca pero no me da bola que queres que haga.
Apolo: Hola Otacku Forever me recordas a Hermes el tenia un nombre así en mundo gaturro, tiempasos.
Apolo: Toda una tarde? mejor pedime que me corte un brazo.
Eros-Chan:¿Cómo estás?,¿Cuál fue la situación más incómoda y vergonzoso en la cuál has estado por culpa de la tía Dita?.
Eros: Si te referís a Afrodita, una vez ella discutió con Hecate fuerte porque Afr le dijo que era una asquerosa mal vestida y blah blah blah. Ella, esa misma noche, tenia una cita con un flaco bastante lindo en casa de el, entonces Hecate, mientras ambos estaban distraídos, le metió en el vino un liquido que te hace estornudar y largas unos mocos verdes como el pasto. El caso, es que se lo tomó, estornudó arriba del chabon y le dejó clavado un mocaso en la frente, y como no podía parar, me mando para que vaya y que lo obligue al tipo a quererla, ya que ella no acepta un no. En fin, cuando fui, me estornudo a mi la muy asquerosa, el pibe estaba plastificado en cosa verde y le gritaba a ella que se vaya, tuve que pedirle perdón y sacarla del lugar, cuando volví a su casa para hacer lo que me pidió, tuve que llevarlo a Apolo para asegurarme de que no tenga alguna peste rara, y encima de todo me caí por los mocos y vomite del asco, hermoso recuerdos, el tipo lloraba, yo vomitaba, todo lleno de mocos, encima el no sabia quienes eramos, no entendía nada, me dio lastima y no le hice nada, lo hice dormir y limpiamos un poco todo, al final le borramos la memoria porque me daba asco la situación.
Afrodita: Todo es culpa de la pelotuda de Hecate, como siempre.
Hecate: Seguí jodiendo y la próxima, en vez de moco va a ser diarrea.
Zeus-Chan:¿Tan malo es tu matrimonio?( Según la mitología sí), ¿Si pudieras cambiar algo en la historia que sería?
Zeus: El matrimonio no es malo, Hera es mala.
Hera: No me rompas las pelotas.
Zeus: Si pudiera cambiar algo, seria no tener a Apolo AH RE MALO, mentira, no hubiera peleado con Tifon, lo hubiera pensado mejor.
Hades-sensei:Si en el inframundo no puede crecer nada entonces...¿Porque la granada es por así decirlo "la fruta del hades"?, ¿Me podes saludar? Y ¿Adoptar? Prometo ser bueno!!! :3
Hades: En realidad como el inframundo lo manejo yo, si quiero hago crecer cosas, así de poderoso soy.
Hades: Hola como t va
ESTÁS LEYENDO
Chat Olímpico.
FanfictionUn grupo de Whatsapp lleno de Dioses y algunos que otros semidioses. Tambien lean "Dioses argentinos del olimpo" transcurre en el mismo universo literario (?.