#II "Recordando algo del boliche"

7.2K 560 606
                                    

Hermes: QUE DESCONTROL LOKO.

Zeus: Nunca los eh visto tan borrachos. Me superaron.

Artemisa: Cómo la pasaron?.

Apolo: No habías ido vos?.

Artemisa: Fui por un rato al asado. Al boliche no. Esta lleno de gente que te toca y música que te hace agacharte.

Apolo: JAJAJAJAJA.

Zeus: Me acuerdo de Dioniso bailando con una señora mayor con un vestido de leopardo.

Apolo: Afrodita vómito en un arbol.

Afrodita: Y APOLO SE FUE CON 10 CHICAS DIFERENTES EN LO QUE IBA LA NOCHE.

Apolo: Es que cuando uno es sexy.. Vos también te fuiste como con 5 y no te crítico. Yo por lo menos no estoy casada y con amante oficial.

Ares: Tengo una resaca increíble. Creo que mate a dos personas.

Hefesto: Yo me converti en gato más de una vez porque no podía pasar entre la gente. Me pisaron la sagrada patita.

Hermes: En el baño había terrible torre de caca.

Ares: JAJAJAJ la vi. Que carajo comen los mortales?.

Iris: Yo comi ensalada en el asado y tome agua en el boliche. Le hice la segunda a Afrodita unas 4 veces.

Afrodita: Gracias che, te debo una.

Iris: También le sostuve su hermoso cabello cuando fuimos a dar una vuelta por la ciudad y quiso vomitar en un tacho de basura.

Apolo: Para nada femenina.

Ares: No se acuerdan de si mate a alguien?.

Apolo: Creo que le quebraste tres dedos a un mortal que te tiro el Vodka. Ya si mataste a alguien no me acuerdo.

Hermes: Un klasico.

Hermes: Consegui una play station 4. Y tengo mortal kombat. Les pinta?.

Apolo: Yendo.

Poseidon: PEDAZO DE FIESTA.

Poseidon: Me tome hasta el agua de los charcos.

Apolo: No me sorprendería de vos.

Poseidon: Ahora, Zeus si que la paso bien.

Hera: Por qué?.

Poseidon: Encontramos a una que decía ser una Driada.

Hera abandono el grupo.

Zeus: TARADO.

Hades: Yo si mate a alguien.

Hades: Estaba discutiendo con Demeter por haber convertido mi fernet en un ramo de rosas y alguien se acercó y me choco.

Hades: Creo que fue Tanatos quien me hizo el favor de llevarlo a los campos de castigo.

Poseidon: No podemos evitar ser tan.. Dioses (?.

Demeter: Está mal beber. Por eso lo hice. Tome agua junto a Iris toda la noche.

Hecate: Yo tome un monton de bebidas con colores lindos. Había una azul que se parecía a una poción de veneno. Estaba buena.

Atenea: Yo era la conductora designada. A si que no tome y tampoco entre.

Apolo: Para cuando la próxima salida?.

Dioniso: Yo con Hefesto no salgo más.

Dioniso: En el baño tardó como dos horas, cuando salió había un olor que me mareo.

Ares: Ya se De quién era el montón de caca.

Afrodita: Que espanto.

Zeus: Yo me patine con algo en el baño. JAJAJAJAJAJ LOS ODIO.

Hades: Que asco. Vos fuiste el que dejó marcas por todo el piso?.

Hecate: Que asco que son.

Afrodita: El baño de las mujeres era horrible. NO HABÍA PUERTA.

Artemisa: Por mucho que te ha de importar que te vean.

Afrodita: Al menos a mi me miran.

Artemisa: No me hace falta la aceptación de personas que no conozco. Tengo autoestima.

Atenea: Por eso Artemisa es mi Olímpica favorita.

Zeus: Creí que era yo.

Poseidon: JAJAJAJA LA CACA.

Zeus: Tarde Bro.

Hermes: DEJEN DORMIR.

Dioniso: Lo bueno de ser el Dios del vino (y del alcohol) es que no tengo resaca.

Hermes: Nadie te pregunto. Anda a dormir.

Iris: JAJAJAJAJJA AFRODITA SE CAYÓ COMO Y VECES DEL PEDO QUE TENÍA ENCIMA ME TENTE.

Hecate: Yo me resbale y me agarré de alguien. Nos caímos al piso.

Zeus: HERMES SE CHOCÓ UN ÁRBOL JAJAJAAJAJAJ.

Hermes: Ya me están sacando el cuero?.

Atenea: Son un desastre.

Atenea: Traerlos al Olimpo de vuelta a todos el pedo con Iris fue lo peor.

Iris: Ares se calló de camino de la carroza y Hades le pegaba a Poseidón con una gallina de plástico que si la apretabas chillaba fue lo más.

Poseidón: Sigo sin superar el montón de caca.

Hefesto: Culpa de la ensalada de Demeter, me cayó mal.

Demeter: Que ascooOoo

Chat Olímpico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora