♢~cap 9~♢

2.1K 116 196
                                    

Usa: México podemos hablar?!

Mex: s-si

Usa y Mex salen de la habitación de Colombia y se paran en medio del pasillo.

Usa: crees que esto es un juego?!

Mex:...

Usa: Canadá te ama no debes hacerle eso!!

Mex: p-pero...

Usa: nada! No dejaré que rompas el corazón de Canadá!

Arg: she que pasa aquí?

Usa: nada...solo estaba hablando con Mex

Arg: mmm...estabien

Mex:...

Usa se retira dejando solo a Mex el cual se va a su habitación.ñasaron muchos días desde esa pelea, colombia y Mex no habían crusado palabras desde entonces.

Mientras tanto con España y Canadá,se la pasaban muy bien pero Canadá había hecho un buen amigo llamado ucrania ellos se llevavan muy bien pero a España no le agradaba...

Pasaron los meses y Mex no podía dormir de pensar en Colombia y Canadá...pero cual era mejor..?

Mex: ((Primero esta Canadá...lindo,amable y divertido...sus colores me hacen suspirar...))

Mex:((segundo colombia...es testarudo pero tierno...cuando se enoja me encanta...y su trasero...@/////@))

Los pensamientos de México fueron interrumpidos por que alguien toco sus puerta este se levanta y abrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los pensamientos de México fueron interrumpidos por que alguien toco sus puerta este se levanta y abrió...al frente de el estaba Canadá.

Los dos se abrasaron y besaron,se acostaron en la cama,desesperados de no verse hace mucho se desvistieron mientras se besaban apasionadamente...se podría decir que esa noche fue muy alocada...

●°~al día siguiente~°●

Colombia no pudo dormir con tanto ruido de anoche ((7u7)) se levantó con dificultad te y fue a la cosina para tomar café después tomo una rápida ducha y se cambio para luego bajar a la sala y ver a México y Canadá tomados de las manos viendo televisión.

Col: ((controlate))

Colombia se dirigió hacia ellos y se sentó en el sofá para ver la tele,Canadá y saca sabía que a Colombia le gustaba Mex por lo que pasó la última vez; Canadá paso una de sus manos por la pierna derecha e Mex haciendo que este se sonrojara,Canadá continuava para hacer sentir celoso a Colombia.

Col: ((c-controlate...))

Can: amor tu piel es muy suabe~

Mex: ((oh no...)) 0/////0

Colombia miro a otro lado dejando que sus lagrimas corran por sus mejillas las cuales ya deben estar cansadas de llenarse de ese líquido salado producido por culpa de México, ese líquido salado el cual lleva toda su tristeza...

Colombia cansado de esto los miro con sus ojos llorosos, mex y Canadá lo miraron sin decir una palabra...Colombia se puso de pie al igual que Canadá,se miraron fijamente.

Col: sólo eres un hijo de put* sapo que se mete en mi territorio!

Can:...bueno al menos yo o rechase a Mex cuando más te necesitaba!

Col: grrr...solo eres una put* que se acuesta con cualquiera!

Mex: porfavor paren no se peleen!

Can: lo único que sale de tu boca es basura...mejor callate...

Col: a mi me calla mi madre no la basura de la calle!!

Canadá cansado de eso le da un puño en la cara a Colombia sacándole sangre...se escuchó un momento de silencio...tan incómodo e inquietante

Mex:...

Can:...>:[

Col:...

Colombia le pego un codazo en el estomago a Canadá dejándolo sin aire y obligándole a agacharse para luego pegarle un rodillaso en la cara haciéndolo sangrar más.

Mex: calmense ya!!

Col: deja de defenderlo!

Can: el no te ama!!

Colombia apunto de darle otro golpe a canda México lo evita y le da un puño muy fuerte en la cara a Colombia haciendo que caía al suelo y con un poco de sangre...

Col:....

Mex: c-colombia l-lo siento...y-yo...N-no se...

Col: *lo miro llorando*

Can: jajaja...

Col: *se desmaya*

Mex: colombia!

Esp: que esta pasando...*mira a Colombia* M-mi hijo...

España corre hacia colombia acariciando su cabeza...México se fue con Canadá...España acostó a Colombia en su habitación y lo curo...

Mientras tanto

Mex: q-que hice..? *llorando* l-lo lastime...*mira su mano cubierta de sangre* l-lo siento...Mex II raíz tricolor...

del odio al amor [México x colombia] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora