avían pasado ya tres meses y la panza de Colombia ya estaba creciendo,los otros países lo ayudaban y lo protegían mientras que Canadá y usa estaba planeando como deshacerse de los bebes pero mientras Canadá seducía a México cada ves que podía.
por ejemplo hubo una ocasión en que eran como las 1:00 am y México fue a la cocina por un vaso de agua de repente Canadá lo abrazo por la espalda.
mex: q-que quieres?
can: se que bajas aquí cuando tienes calor *voz seductora* 7u7
mex: e-emmm...
can: te ayudo *mete sus manos debajo de su pantalón*
mex: a-ah para!
can: pero te gusta
mex: n-no..*se va a su habitación*
can: te odio Colombia te robaste a mi mex
-al día siguiente-
col: voy a ir al doctor para que revise a los bebes vuelvo en un rato mex
mex: oki
resulta que hace barios días Colombia había tenido dolores de cabeza y mucho vomito a simple vista parecía normal por el embarazo pero todo cambio un día que perdió el apetito (obviamente eso no pasa >:v) también se veía muy pálido y se desmayo ademas mex parecía estar distante..
Colombia al estar devuelta del doctor llego un poco alarmado y que últimamente habían echado algo en su comía que lo hacia sentirse tan mal pero no sabia que era. (hijos de su fruta madre >:V)
col: (si esto sigue así tendré que irme...no quiero que mis bebes sufran..)
luego mira a su alrededor no había nadie en casa así que fue a su habitación a organizar un poco para luego bajar de nuevo y buscar a mex pero no aparecía este un poco extrañado se sienta en el sofá a ver la tele,pasaron unas cuantas horas y escucho unos pasos que bajaban por las escaleras.
col:ah?
usa: hola col
col: ah eres tu...hola
usa: por que no fuiste con los demás
col: no se donde están ademas acabe de llegar del doctor
usa: pues unas dos horas antes escuche que iban a una fiesta
col: y mex?
usa: pues fue con ellos..
col: eso esta bien...ademas creo que esta cansado de estar aquí..
usa: mmm...
unas semanas a atrás mex mostraba una actitud algo extraña cuando estaba con col se veía algo distraído e incomodo ademas siempre trataba de dar excusas para no estar con col como: ''tengo cosas que hacer'' o ''lo siento estoy ocupado'' ademas todos parecían estar ocupados incluyendo a sus hermanos...Colombia se sentía rechazado y abecés escuchaba como los países europeos y demás hablaban mas de el (díganme si no es verdad)
col: por que no fuiste?
usa: no tuve ganas
col: mm...
usa: *acaricia la panza de col*
col: se mueven jeje..
usa: jeje...
en un pequeño instante se sintió un silencio pero no era incomodo...era tranquilo los dos se miraron fijamente y se acercaron tanto que podían sentir la respiración del otro...pero se alejaron rápidamente.
usa: v-vamos a dormir es muy tarde
col: o-ok..
><>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<
perdón por hacer la abandonacion de la historia ;-;
es que por la situación es un poco difícil ademas es culpa de las clases virtuales -<-
espero poder subir el siguiente pronto uwu
bye :3
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor [México x colombia] +18
Fanfictionesta mi primera ves haciendo una historia con contryhumans pero...espero que les guste además está pareja no es muy vista... col: no se por que quieres llamar mi atención si ya tienes la de usa,Rusia,argentina y Chile... mex: sólo te quiero a ti mi...