♡~cap 16~♡

1.6K 73 117
                                    

Todos cenaron tranquilamente después colombia lavo los platos mientras que Mex se disculpa ba con Venezuela por lo que había pasado antes...Venezuela acepto la disculpa y se fue a dormir dejando solos a Colombia y México.

Mex: y...te gusta rusia?

Col: Pss...no sólo es una buen amigo

Mex: aja...

Col: es enserio ahora puedes ayudarme a secar los platos?

Mex: ok

Los dos ordenan la cosina mientras que platicaban un poco,ya cuando se iban a ir a dormir colombia estaba subiendo las escaleras pero Mex lo detiene.

Mex: colombia quiero...pedirte perdón por todo lo qe ha pasado...soy un idiota enserio lo siento...

Col: Mex yo...

Mex: porfavor perdoname...Lo siento mucho...*Se pone de rodillas* por favor

Col: mmm...

Mex: neta lo siento...te extraño me haces mucha falta porfavor :'"""""u

Col: lo pensare...asta mañana Mex...

Colombia finamente se va asta mañana su habitación dejando a México solo el cual deprimido va a la cosina y empiesa a tomar.a la mañana siguiente amaneció dormido en el sofá con una botella de wisqui en la mano.

Mex: ZZZZZZ....

Colombia baja y lo mira se acerca un poco a el.

Col: *nota el olor a wisqui*((huy no parcero))

Mex: Zzzzz...*habla dormido* mi tricolor...d-dame un beso...

Col: *le pega con una almohada en la cara* despierta!!!

Mex: ahhh!!! *se le cae la botella*

Está se quiebra en el suelo y colombia un poco enojado limpia los cristales mientras que Mex recupera la conciencia.

Mex: que me paso...? Ugg me duele la cabeza...

Col: hueles orrible ve a bañarte

Mex: *agarra a Colombia de la cintura* d-dame un besito

Col: n-no...bañate primero >:v

Mex: pero colombiaaaa...

Col: pero ya! Voló te vi!

Después de una horas Mex baja denuevo ya bañado y cambiado y colombia ya había organizado un poco las cosas para luego sentarse a hablar con Perú.

Mex: ((cada ves que lo veo hace que mi corazón lata a mil por hora))

Mas tarde todos se habían ido de casa por que tenían cosas importantes que hacer solo se quedaron colombia,canada y México.

Mex: col nos divertimos un rato?~

Col: ok~

•°Minutos después•°

Juagando video juegos :^

Col: yo gane!!

Mex: eso trampa >:v

Col: ja ya quisieras -w-

Mex: oye ya pensaste en lo que te dije?

Col: si...pero no estoy seguro...

Mex: *sierra la puerta de la habitación con seguro*

Col: mmm?

Mex: 7W7

Col: ((gonorrea vali yuca!)) E-espera Mex n-no me hagas nada y-yo se que eres mi pana...M-mi brother y-y...solo se gentil QwQ

Mex le quita la camisa a Colombia y lame su cuello mientras que acaricia los pesones de col con movimientos circulares y debes enciendo los apretaba...Colombia gemía,mex metía sus manos debajo del pantalón del contrario y acariciaba su miembro.

Col: ahh~

Mex: jeje~

Mex le quita el pantalon y la ropa interior y lo tira a la cama poniéndose ensima de él,sujetando sus muñecas muerte el cuello de Colombia dejando marcas de sus dientes y chupones.despues empezó a lamer y chupar el miembro de Colombia.

Col: ah!~♡ m-mexico~♡

Mex: mmm~♡

Después de unos minutos colombia no se resistió más y se corrió en la boca de mex este metió dos dedos en su boca para luego meterlos en la entrada de Colombia.

Col: a-ahh!!~♡

Mex: relájate~ *lo besa con lengua*

Col: m-mmm~♡

Mex empiesa a mover sus dedos destro de Colombia el cual se rerorcia de placer.mex se quita la ropa y prepara su miembro para meterlo dentro de Colombia.

Col: s-se cuidadoso~♡

Mex: no te prometo nada ya que hace rato no lo hacemos~♡

Mex mete su miembro dentro de Colombia con fuersa haciendo que este enojado gimiera.

Col: t-te dije que lento hp!~♡

Mex: l-lo siento estoy ansioso~~♡

Mex empezó a moverse y colombia gemía mientras que abrazaba la espalda de mex...después aumento la velocidad y colombia se aferraba con fuersa a la espalda del contrario rasguchandolo.

Col: ah~♡ si si~♡ más duro!~♡

Mex: ah~♡ mmm~♡ ahh~~♡

Mex dio embestidas lo más duro y rápido posible haciendo que colombia gimiera demasiado.

Mex: ahh~~♡♡ m-me vengo!~♡

Col: ah~~♡♡

Mex: *se viene dentro de col* ah~♡ *suspira*

Los dos se quedan dormidos...





del odio al amor [México x colombia] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora