○•cap 13•○

1.9K 105 115
                                    

El sol se asomaba dejando entrar su luz por la ventana iluminando los rostros de Colombia te México los dos estaban un poco agotados por lo de la noche anterior. Colombia se levantó y agarra una almohada para despertar a Mex dulcemente.

Col: *le pega a Mex con la almohada* despierta de una ves México

Mex: agg!! Ya desperté y...por que me pegas wey >:v

Col: el amor duele :v

Mex: jejeje...

Col: vamos a comer

Mex: ok

Colombia baja las escaleras corriendo mientras que México baja Lento y peresoso colombia da un mal paso y se cae de cara por las escaleras.

Mex: *intentando no reir* E-estas bien amor?

Col: tu que crees kbron?!

Can: te caiste?

Col: no!!! Es que es el día internacional de besar el piso no sabías?! *sarcasmo*

Mex: relájate un poco ^^"

Después de eso se separaron a comer y Canadá le ofreció un café a Colombia el cual un poco desconfiado lo toma mientras que los demás terminan de desayunar usa lava los platos,Mex los seca y Rusia hablaba un poco con Colombia en un pequeño momento rusia toma la mano de Colombia y le guiña una ojo.

Col: m-mm... 0/////0

Rus: jeje bueno nos vemos luego col~ *se va*

Col: q-que acaba de pasar? ,':////v

Mex los vio platicando y pero no dijo nada solo dejo que los celos se apoderaran de el haciendo romper un vaso en sus manos contándose.

Usa/col: Mex!!

Col:*corre hacia Mex* E-estas bien?

Mex: s-si

Colombia abre uno de los cajones de la cosina sacando vendas para luego vendar las manos de mex y depositando un beso en la frente del ya mencionado antes.

Mex: G-gracias...

Col: estas bien?

Mex: s-si...

Col: ok...

Más tarde colombia estaba hablando con Rusia mientras que Mex los veía con celo y mucho enojo,siguió viento asta que rusia abraza a Colombia el cual correspondió el abraso,mex estaba apunto de explotar pero aguanto...detrás de él estaba Canadá.

Can: estas bien?

Mex: estoy celoso

Can: puedes salirte con la tuya

Mex: ??

Can: *besa  a mex* mmm~♡

Mex: *aparta a Canadá* sueltame!

Can: vamos se que te gusta...además mira...*señala hacia col y Rusia*

Mex: *los mira*

Ven como rusia besa la frente de Colombia y entra a casa.

Can: vez...

Mex: *agarra a Canadá y lo besa apasionadamente* Mmm~~♡

Canadá corresponde el beso mientras le quita la camisa a Mex y acaricia su pecho por su parte Mex agarraba las caderas de Canadá sin separarse del beso mientras le quitaba el pantalon.

Can: extrañaba esto~♡

Mex: jeje~♡

Mex desesperado muerde el cuello de Canadá haciendo que este gimiera ex continuaba mientras lamia el pecho del contrario...derrepente colombia entra a la habitación.

Col: Mex rusia y u- *los mira*

Can: *le sonrie con maldad*

Mex: c-col...y-yo

Col: *se va corriendo al baño*

Mex: colombia!!

Dentro del baño colombia no aguanta las ganas y vomita pero...vomita sangre...Colombia extrañado y asustado recuerda el café que le dio Canadá...era veneno...

Colombia sigue vomitando sangre asta que escucho unos golpes desesperados era Mex...Colombia con sus últimas fuerzas abre la puerta para luego caer al suelo inconsciente...

del odio al amor [México x colombia] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora