♧~cap 12~♧

1.9K 100 138
                                    

Pasaron varios meses y México se se alejo de colombia y tambien se estaba comportando de una manera muy extraña,cada ves que colombia se le acercaba Mex se le alejaba o lo ignoraba y siempre pasaba tiempo con canada (otra vez)

Col: ((que hice yo para merecer este desprecio? ;w;))

Asta que una noche,colombia fue a la habitación de mex,toco la puerta y este le abrió y lo dejo entrar,colombia se sentó en la cama de mex,lo miro.

Col: Mex...me odias?

Mex:...no...solo es que...

Col: oh solo me utilizas..?

Mex: para nada...solo estoy cansado porfavor vete...

Col: p-pero p-podemos dormir j-juntos

Mex: que no! No te quiero en mi cama no te quiero a ti!!!

Col:....e-esta bien...*sale llorando*

Mex:...((Que hice..?))

Al día siguiente...Colombia se guarda pensando en lo que dijo Mex asta que tocaron su puerta...el se levanta,abre...era rusia...

Col: que pasa rusia?

Rusia: emmm...como sabes Mex se ha comportado raro últimamente...

Col: si...y...porque?

Rusia: Canadá lo amenazó...le dijo a mex "no te juntes con Colombia o le irá muy muy mal"

Col:...

Rusia: México esta con canda...pero obligado...

Colombia no sabía como sentirse...así que bajo a la sala y los vio a los dos besándose,él se interpone y los separa enojado.

Can: que te pasa!

Col: deja a Mex en paz impostor

Can: no!

Mex: *se aleja de Canadá*

Can: México recuerda lo que te dije!

Mex: me vale Verga!! Yo protegere a Colombia de ti!

Can:...grrrr...

Continuara...

del odio al amor [México x colombia] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora