♧~cap 8~♧

2.2K 116 169
                                    

*Más tarde ese mismo día*

Col salió de la habitación para luego ir a la cosina por un poco de café,en su camino a la cosina vio a Mex y Canadá besándose y desnudandose nuestro tricolor los se les quedo viendo mientras la taza de café se caía de sus manos.

Mex y Canadá escucharon como la taza se rompía e inmediatamente volcaron a ver a Colombia,este no tenía ninguna expresión en su cara solo las lagrimas caían.

Mex: c-colombia...y-yo

Can: E-emmm...

Col: eres un idiota!

Colombia se retira del la sala corriendo y se fue a su habitación,mex y Canadá se fueron a dormir juntos...sip ya eran pareja...

Al día siguiente colombia se levantó,se cambio y bajo a desayunar para luego ir a caminar un rato mientras caminaba pensaba en todo lo que había visto y decidió no volver a acercarse a Mex...

*en la casa*

Mex estaba muy preocupado por colombia pero este pensamiento fue borrado por Canadá ya que se dirigió a el besandolo,mex corresponde al beso.

Can: me iré de viaje unos días con España...

Mex: o-ok cariño...

Can: me extrañaras.?

Mex: si y mucho

Varios días después Canadá se fue con España,mex intentaba acercarse a Colombia pero este siempre lo evadia...
Asta que un día...

Mex: colombia por que ya no me hablas...

Col:...

Mex: dime...

Col:...

Mex agarra a Colombia de la muñecas obligándole a mirarlo...

Mex: dime!

Col: por que estas con Canadá!

Mex:....

Col: *lloras*

Mex: t-tu me amas?

Col: s-si!!

Mex besa a Colombia apasionadamente mientras le quita la camisa,Colombia ya no se resistía.

Col: m-mex para...

Mex: mm? Que pasa?

Col: tu ya estas con Canadá...

Mex: se...Pero no se enterara~♡

Col: o-ok

Mex metió su mano debajo de la pantaloneta de Colombia y acaricia su miembro...todo esto fue interrumpido por usa que entró a la habitación sin tocar.

Col: o_o"

Mex: ^^"

Usa: Ò^Ó

Continuará...



del odio al amor [México x colombia] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora