cap 30

889 60 22
                                    

Espero que pasen una feliz Navidad y gracias por todo su apoyo en mis historial uvu sin más que decir comeremos
-*-*-*-*--*-*-*-*--*-*-*-*-*-*--*-*--*-*

Canadá y Costa Rica al ver que los demás estaban ocupados subieron asta el segundo piso buscando la habitación de los niños,cuando la había encontrado entraron lentamente con cuidado de no despertarlos.

Mientras tanto colombiana y México preparaban todo mientras que iban llegando los demás países Colombia servía la cena pero al notar que no estaban Canadá ni costa rica entro en pánico,sin decir nada corrió al segundo piso a ver a sus bebés pero ningunos parecía despertar.

Col: oh mierda...m-mexico!

México al escuchar el grito corrió donde el y lo intentaba tranquilizar mientras los demás estaban extrañados.

Col: vamos esto no puede estar pasando *llora*

Mex: ya ya...shhh

Col: como quieres que me calme!? No reaccionan!!

Mex: pero debes relajarte o te dará algo!

Col: agg! Cállate!

Mientras ellos discutían Canadá y Costa Rica intervinieron empeorando las cosas.

Can: vamos Colombia tu nunca quisiste a estos bebés solo déjalos

Col: *se acerca a Canadá y le da un puño en la cara*

Can: ah! Que te pasa?!

Col: no digas eso de mi no de mis bebés! Solo vienes a arruinar las cosas

Can: tienes lo que es mío!

Col: que le hiciste a mis bebés!?

Can: eso no era idea mía...

Col: *lo agarra del cuello de la camisa* de quién era...?

Can:.d-de costa rica..

Colombiana al escuchar esto la miró y recordó cosas de su infancia,veía como está tierna y adorable niña se desvanecía dejando ver a una psicópata.

Col: enserio tienes el corazón para dañar a mis bebés?!

Cos: lo hice por ti...te amo Colombia...

Col: cállate! Te odio tanto! No quiero volver a verte ni a Canadá..

Cos: Colombia yo..

Col: no...

Después de tanto escándalo los dos países se fueron de casa mientras que Colombia llamaba una ambulancia para que revisaran a los niños.

El doctor dijo que los niños habían consumido pastillas para dormir pero que estaban fuera de peligro.vaya navidad

Esperaron bastante tiempo asta que dieron de alta a sus hijos y pidieron irse a casa de nuevo donde los dejaron descansar,no se volvió a saber de Costa Rica o Canadá ya que los demás países no las acogieron en sus casas.

Mientras tanto colombia esperaba a que sus hijos se durmieran parecía caer una gran tormenta,pero eso los arrullo para luego quedar dormidos.

Mex: siento lo que pasó...solo no quería que te preocupara de más..

Col: somos sus padres no dejaremos que les hagan daño...

Mex: je está bien..-lo besa-

Col: mmm~

Mex: -lame si cuello- mm~

Col: ah~ mex~

Parece que todo volvió a la normalidad tal ves no sea un final tan satisfactorio pero espero que hayan disfrutado solo esperemos que Canadá o Costa Rica no causen mas problemas.

Feliz navidad u u

del odio al amor [México x colombia] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora