•○cap 14○•

1.7K 100 96
                                    

*en el hopital*

Rusia,España,Venezuela y Ecuador estaban esperando las noticias del doctor sobre colombia,mientras esperaban España estaba llamando a México pero este no respondía...horas después el doctor llego con noticias de Colombia.

Doc: mm...familiares de Colombia

Todos: nosotros!

Doc: trajeron a Colombia a tiempo...Lo bueno es que no paso a mayores y que el veneno que consumió...era muy letal

Rus: podemos verlo?!

Doc: si...pero...uno por uno

Rus: y-yo primero

Doc: estabien acompáñame...

Rusia siguió al doctor a la habitación de nuestra colombia,se veía tan débil...Rusia agarró una de las sillas que había por ahí y se sentó junto a la camilla...miro a Colombia con tristeza y preocupación...

Rus: col...siento lo que pasó...

Col: ja...N-no es tu culpa...

Rus: oh...c-colombia...me duele verte así...*llora*

Col: hey...no importa...*acaricia la mejilla de rusia* estaré bien...

Rusia se acerco a Colombia para darle un beso pero esto fue interrumpido por el doctor el cual dijo "se acabó tu tiempo" rusia salió de ahí sin dejar de mirar a Colombia.

Barios días después colombia regreso a casa y España le pidió a Rusia que lo cuidará.México al ver esto se sentía muy celoso...pero a la ves culpable por todo lo que había pasado...un día decidió hablar con col.

Mex: p-podemos hablar...?

Col: s-si...

Mex: siento mucho lo que pasó...

Col: ya no importa eso no me dolió tanto...me dolió más verte con Canadá...

Mex: colombia lo siento mucho! M-me deje segar por los celos...

Col: te perdono...pero...no seremos pareja...no quiero que me lastimes denuevo...

Mex: e-esta bien...

Rusia llama a Colombia a cenar y este hace caso y se va dejando a Mex solo derepente aparece a Canadá abrazandolo...Mex se aleja de el...y lo mira con frialdad...

Mex: espero que estés feliz con lo que hiciste...

Can: y-yo...solo quiero que seas mio!

Mex: estas enfermo! No me vuelvas a hablar...

Mex se va rápidamente y baja a cenar para luego irse a su habitación...

Mex: ((lo extraño...en este momento debe estar durmiendo en brazos de Rusia...))

Se quita la camisa y se acuesta en la cama toma una almohada y la abraza imaginando que es Colombia.

Mex: ((extraño tu calor...))

Finalmente se quedó dormido...asta media noche se despertó y fue a la a cosina para tomar algo...en el sofá vio una camisa de Colombia y la tomó...para olerla...

Mex: ((su aroma...agg enserio lo extraño...))

Mex se éxito al oler la prenda de col asique se sentó en el sofá y empezó a masturbárse...daba pequeños gemidos y gruñidos asta que después de un rato empezó a gemir más fuerte..

Mex: ahh~~♡ col~

Mex mordía la camisa de Colombia para que no se escuchará los gemidos y asi despertar a alguien.

Mex: m-mm~♡ *se corre*

Finalmente se queda dormido en el sofá.al día siguiente al sentir pasos bajar por la escalera se despierta, esconde la camisa de Colombia y se va a la cosina corriendo.

Col: *va a la cosina* buenos días Mex

Mex: B-buenos días am-colombia ^^"

Col: *hace café* quieres?

Mex: n-no gracias

A col se le cae una cuchara asique obviamente se agacha para recogerla y Mex aprovecha para verle el trasero a Colombia..

Mex: jeje~ -//////-

Rus: *al lado de mex* cuidado donde de miras...

Mex: tu no me dices que hacer...

Rus: sólo te atbierto

Mex: el es mio >:u

Rus: pronto dejará de serlo >:v

del odio al amor [México x colombia] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora