Colombia Estaba tomando un baño tranquilamente asta que que escucho como abrían la puerta del baño,era Mex el cual entro y miro a Colombia con amor.
Mex: hey no tienes frío..?
Col: nop -w-
Mex: p-puedo...bañarme c-
Col: oki
Mex se quita la ropa y entra a la tina con Colombia,los dos hablaron. Y rieron asta que se escuchó como la lluvia chocaba con el techo de la casa para luego deslizarse por la ventana.
Colombia sale de la ducha seguido de México y el dirige a la habitación.Mex: *mira el trasero de Colombia* ((Mmm....nada mal 7u7))
Col: m-mex! Ò/////Ó
Mex: l-lo siento xdxd
Después de cambiarse se sientan en la cama y en silencio escuchan la lluvia caer,colombia se acurrucan en México.
Mex: col...
Col: si?
Mex: quiero hacerlo 7u7
Col: que?! Ño?! Me acebe de bañar
Mex: pero colombiaaaa...
Col: que ño!
Mex agarra a Colombia de la piernas mientras que forcejea y se quejaba Mex besa las piernas de Colombia haciendo que se estremeca.
Col: m-mex...~/////~
Mex continuava besando las piernas de col para luego quítale el pantalon colombia muy sonrojado sierra las piernas para no dejar ver su miembro
Mex: aww...vamos déjame de
Ver~Col: Ñ-ño~
Mex abre las piernas de Colombia y acaricia su miembro mientras que este gemía y suspiraba,mex comenso a lamerl y chupar el miembro de Colombia.
Col: a-ah~♡ p-para~♡
Mex: mmm~♡
Col: m-mex ah~♡
Después de un rato colombia se corre en la boca de mex.
Mex: dulce~♡
Col: m-mm!~♡
Mex se quita los pantalones y prepara su miembro mientras mete dos de sus dedos en su boca llevándolos de saliva para luego meterlos en la entrada de Colombia el cual emitiría un gran gemido.
Col: ahhh!!~~♡
Mex: relájate~♡
Col: m-mex t-te q-q-quiero dentro d-de mi~♡
Mex al oír esto sonrió y metió su miembro en Colombia con fuersa y profundidad,mex cubrió la boca de Colombia mientras que daba fuertes y profundas embestidas.
Mex: estas más estrecho que antes~♡
Col: m-mmm~♡ ahh~♡ d-duele!~♡
Mex: l-lo siento es que se siente tan bien~♡
Mex agarró a Colombia de la cintura haciendo que su miembro entrará más profundo y fuerte,debido al fuerte movimiento colombia se agarraba de las sábanas de la cama mientras que gemía a más no poder.
Col: m-mex!~♡
Mex: q-que pasa M-mi t-tricolor?~♡
Col: q-quiero más!~~♡
Mex besaba y mordía el cuello de Colombia mientras que seguía sus movimientos lamia y chupaba el cuello y pesones de Colombia asta que estaba a punto de acabar.
Mex: c-colombia!~♡ m-me vengo!~~♡
Col: n-no dentro de mi no~♡
Mex: l-lo siento colombia~~♡ *se corre dentro de col*
Col: ahhh!!~♡ t-te dije que adentro ño!!~♡
Mex retiro su miembro y cansado se acostó al lado de Colombia.
Col: te odio~
Mex: yo también te amo~
Col: jeje...tonto
Mex: jeje...
Col: te amo Mex
Mex: yo también...
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor [México x colombia] +18
Fanfictionesta mi primera ves haciendo una historia con contryhumans pero...espero que les guste además está pareja no es muy vista... col: no se por que quieres llamar mi atención si ya tienes la de usa,Rusia,argentina y Chile... mex: sólo te quiero a ti mi...