Narro io:
Mike se dirigio hacia la persona que se parecia a Trolli y le toco el hombro para ver si era el y efectivamente era Tolli
-Ha hola trolli, ya estas listo para el recorrido- pregunto el castaño con una sonrrisa
-S-si Mi-mi-ke- dijo el oji azul al observar el atuendo del castaño, ya que era muy corto
Pov trolli:
Hoy no era un dia muy especial, hasta el momento en que recorde que veria a Mike y saldria con el, como ya sabran estoy enamorado de él, yo se que este sentimiento puede no ser correspondido pero tratare de enamorar a Mike de una u de otra forma, pero si veo que el es feliz con otra persona, yo lo apollare, no me enojare con el o con la otra persona, lo unico que quiero es que el sea feliz; baje a la cocina para prepararme el desayuno y arreglarme,y valla que si era un dia caluroso, me puse un short y una camiseta para estar fresco, en todo ese tiempo se icieron as 1:50 y decidi esperar a Mike en una banquita, luego ya a las 2:00 en punto Mike llego a mis espaldas tocandome el hombro, y valla que si se veia bien, sera que ¿Mike no es hetero?, ¿sera que puedo tener una oportunidad con el?, esas preguntas rondaban en mi cabeza, hasta que llegamos al centro comercial y valla que no quedaba muy lejos, el lugar era inmeso y al parecer habia de todo y hast una cafeteria ☕☕☕😍 como amo el café, es de lo mejor que existe en este mundo.
Narro io:
Mike estaba caminando inversamente( osea para a tras viendo a trolli )cuando derrepente se cayo y trolli tropeso en el provocando que estubieran uno sobre el otro y con sus labios a pocos centimetros, trolli se dedico a observar el muy fino y delicado rostro de Mike el cual se encontraba un poco sonrrojado, y no paso mucho tiempo para que el oji azul colocara un tierno y calido beso en los suabes labios del menor, a casi nadie le incomodo esa escena, es mas, incluso les aplaudieron y tomaron fotos de esa escena, Mike se quedo un poco congelado y no sabia que hacer, pero luego de unos dos segundos Mike le siguio la corriente al bes, a pesar de ser esta la primera vez, Mike y Trolli se sentaron en el suelo, ya que antes como lo habia mencionado, uno estaba sobre el otro 7w7 ;A Mike se le notaba en su rostro un poco de confución, a si que trolli solo le pidió perdón a Mike por lo que acababa de pasar, Mike le perdono y continuaron con el recorrido en el centro comercial.
De camino a casa:
Oye Trolli, con base a lo que paso en el centro comercial...-
Perdón Mike deveras que no era mi intención arruinar nuestra amistad, solo que desde el dia en que te conoci he sentido un sentimiento, que creo que no sera correspondido por ti- El oji azul fue interrumpido por...
Chan chan chan porque habra sido interrumpido Trolli, sera que Mike deje de ser amigo de Trolli... averiguelo en el siguiente capitulo Chau chau :3
YOU ARE READING
amor de universidad Mikellino
Hayran Kurguno hay descripción descubran lo que pasa cuando lean. :v