NUEVA YORK09:15 PM
No me equivocaba cuando dije que en breves el apartamento no se encontraría con tan poca gente. Lo cierto es que había espacio suficiente pero en poco tiempo el lugar se había llenado. Sólo esperaba que no dieran paso a muchos invitados más y esta fuera la "pequeña" fiesta a la que me habían traído en contra de mi voluntad.
Era consciente de que por mucho que quisiera estar en casa tranquila eso no iba a suceder y tampoco era un ser antisocial y amargado, así que tenía pensado pasarla relativamente bien ya que estaba aquí.Elisa, Marco, Quinn y yo bailabamos al ritmo de la canción que actualmente se estaba reproduciendo en aquel espacio improvisado para bailar donde no éramos los únicos, hasta que Quinn se acercó a mi oído para pedirme que la acompañase a por alguna bebida hasta la cocina. Para mí era una excusa para poder dejar a Marco a solas con Elisa, ella pensaba que entre ambos podría surgir algo y se estaba obsesionado un poco con aquella idea, pero yo tenía sed así que accedí sin hacer ningún comentario al respecto y caminamos tomadas de las manos, pasando entre la gente hasta llegar a la cocina.
No sabía dónde se encontraban los demás pero no me inquietaba demasiado aquello. Estábamos en un apartamento, no podían estar tan difíciles de localizar en caso de emergencia, así que me permití a mi misma estar relajada.Le dejé libertad total a Quinn para que ella me preparase lo que quisiera, y yo me limitaba a observar a mi alrededor. Ni si quiera había tenido la oportunidad de conocer a las personas dueñas del apartamento y eso me hacía sentir un tanto instrusa, pero tampoco era culpa mía.
- ¿Crees que esta noche suceda algo entre Marco y Elisa? .- preguntó mi amiga.- ya sabes, es año nuevo y es una noche especial, y puede que hasta romántica.
Iba a responder que dudaba bastante que algo ocurriese con ellos pero en ese momento Kyson apareció en la cocina junto con dos chicos desconocidos.
- Hola chicas.- saludó- os presento a Calum y Luke, los he conocido esperando para poder entrar al baño.
ESTÁS LEYENDO
new year's day ☆ luke hemmings
FanfictionHay brillo en el suelo después de la fiesta.