N U E V A Y O R K
2 : 30 AM
Estaba resultando una noche encantadora junto a mi acompañante, hacía mucho que no disfrutaba de conversaciones tan buenas y divertidas como las que tenía con él, y para este punto de la noche yo me sentía totalmente derrotada frente a sus encantos naturales, había conseguido captar todas aquellas cualidades que llamaban mi atención en alguien, y enserio para mí podría resultar muy loco que alguien como Luke estuviera soltero, porque enserio me parecía alguien genial.
Aquella duda estaba rondando mi cabeza desde hacía ya un buen rato de forma persistente así que de una vez me atreví a hacer la pregunta de una forma casual, integrada a la conversación.
- No, actualmente estoy soltero. En el ámbito amoroso lo he pasado mal, realmente mal .- confesó.- Durante muchos meses estuve incluso bastante deprimido por ello.
No pude evitar mirarlo con tristeza, me apenaba aquella respuesta y no la esperaba. El miraba hacia las vistas, y yo estuve a punto de cambiar el tema, pero antes de poder decir nada el continuó hablando para mi sorpresa.
- No era algo sano ¿sabes? Era una relación muy dañina, pero para ambos. Al principio, como siempre en toda relación todo era fantástico, pero con el paso de los meses ese cariño se fue deteriorando de una manera espantosa, creando una situación terrible. Discutíamos muchísimo, peleas muy fuertes donde nos gritabamos cosas horribles, donde nos insultabamos, gritabamos y llorabamos. Luego nos reconciliabamos porque alguno de nosotros cedía ante el otro, pero volvía a pasar. Sentíamos que nos queríamos, que sin el otro ibamos a morir, pero...¿Te digo una cosa, Syd? No era amor, era necesidad y dependencia. - suspiró al mismo tiempo que negaba moviendo su cabeza.-
>> Y finalmente acabó, pusimos fin a nuestra relación después de un par de años y me deprimí. Me deprimí porque me había vuelto dependiente de ella y me sentía perdido, aturdido y una completa mierda, había luchado mucho por salir de aquella relación y cuando finalmente lo hice, me sentía aún peor. Me costó recuperarme pero al final me di cuenta de lo evidente. Nadie depende de nadie romanticamente, el amor no debe quemar, no debe ser una montaña rusa entre dolor y obsesión. El amor debe ser la calma, la paz, debe ser la sensación de escuchar las olas romper mientras cierras los ojos en la playa.
Yo no dije mucho, me limité a abrazarlo, abrazarlo en silencio mientras acariciaba su espalda.
- Siento que tuvieras que pasar por algo tan dañino como aquello .- dije sincera
- Ya todo está bien. Estoy bien.- murmuró
ESTÁS LEYENDO
new year's day ☆ luke hemmings
FanfictionHay brillo en el suelo después de la fiesta.